Ir al contenido principal

Una Nueva Versión de "La femme d'à côté" de Francois Truffaut

"La femme d'á côté" dirigida por Francois Truffaut en el año 1981, tendrá una nueva versión norteamericana a cargo del director Taylor Hackford. Los estudios New Line adquirieron los derechos para esta remake. El guión, cuyo original fue escrito por el propio Truffaut junto a Suzanmne Schiffman y Jean Aurel, estará a cargo de Neil LaBute, director de films como "Possession" y "The WickerMan". La película comenzará a escribirse una vez que finalice la huelga de guionistas que actualmente tiene paralizado a Hollywood.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ayy no, una remake de La femme d'á côté no da, no se.. no, para qué?
Es genial así como esta, es un clásico francés..
Una norteamericana pfff...

No, no..

Jajaja

Encima estan de huelga, ganan millones esa gente!!!!

En fin.. no, no
Me niego rotundamente a esa versión jajaja.

Saludos
Hoola Lu !!!!!
Claro !! Para los admiradores de Fanny, una versión de "La femme d'à côté" no va, no va, no va. Al verla vamos a estar recordando a Fanny en cada escena. Como una especie de "añoranza ardantil" lleeeeeena de melancolía.
Y norteamericana? pfff... estoy contigo amiga !! Yo también me niego a verla. No quiero otra Mathilde y otro Bernard para mis ojos !! bua bua bua :( MATHILDE HAY UNA SOLA Y FANNY ARDANT TAMBIÉN !! No quiero imitaciones, no me gustan!! Me suena a todo por 2 $ no?
Espero que descanses un poco, no podés vivir para trabajar, más vale trabaja para vivir y disfruta todo lo que puedas tu vida.

Te mando muchos besos y espero que el sol permanezca sobre nuestras cabezas al menos por un día. Mañana creo que dijeron 6º tendremos !! Chau, besitos !!
Anónimo dijo…
Disculpen chicas, pero "en la variedad está el gusto" y la posibilidad de seguir eligiendo lo mejor. Yo sí quiero ver esa nueva versión para comparar y seguir eligiendo lo que me gusta. Mi impresión es que el rostro de Fanny es ireemplazable, como su actuación, así que sólo quiero ver, para "darle con un caño" a esa imitación, jaja. ¡Besos!.
Anónimo dijo…
Quelle belle photo, qui parle d'elle même : Le film est du domaine du chef d'oeuvre, inimitable.
Aye aye aye. Quelle idée absurde. C'est intolérable. . .À part si Fanny et Gérard rejouent dans ce "remake". Jaja...Je ris mais je suis très en colère Grrrrh !

Ani a dit "iremplazable". Oui !

Un abrazo tout le monde ! J'vous adore.
Anónimo dijo…
Hola Lili!!, quiero corregir el término que utilicé, ya que lo correcto es "irreemplazable", en el buen español (me comí una "r").
Y coincido con vos en lo de "inimitable".
Un gran abrazo para todas!!.
Oui, oui, je suis d'accord avec Lili et Luci, en effet !!! tous entrons en choléra !! tous à protester!! déjà tous en faisant grrrrrrrr !!!! jajajejejijijojojuju !! No me da rien de rire, je crois que je vais aboyer
Hay que boicotear a Hollywood !! jaja !! Appelons à Fanny ou à Gerard, ya mismo.
Las quiero chicas, son lo más !!
Anónimo dijo…
Jajaja esto es como una especie de boicot, cierto! jajaa

Aparte yo pensaba ayer que La femme d'à côté original se nota que esta hecha en los ochenta, recien saliendo de los setenta, se nota en el estilo, en todo.
Esta pelicula de ahora, la van a basar en el 2007/8 o van a hacer como que es de los ochenta tambien? ajja es un factor muy importante ese, porque ya que al ser norteamericana le sacan la mitad de la escencia, me imagino que si esta ubicada en otra epoca ya sería peor.. sería terrible jaja.

Sii Ani, totalmente, en la variedad esta el gusto!
Obvio que voy a ver esa pelicula, como dijiste vos, para bastardearla! jaaj, no me la perdería por nada del mundo!!! muuueejejeje

Mily, amiga, al final hicieron menos de 6 grados, me morí de frio y eso que vine abrigada, como odio el frio..
Si, no se si vivo para trabajar ajja, pero el tiempo libre, como hablamos una vez me acuerdo, se te pasa volando, es una porquería..
Time don't fool me no more, I throw my watch to the floor! como diría Manu Chao jaja.

En fin, que Hollywood siga de huelga!

Ay Truffaut, Truffaut...
Hoola Lu !!
Lo que ocurre es que los clásicos como "La mujer de al lado" o los films como "Casablanca" "Amarcord" "Lo que el viento se llevó", etc, etc, etc, son únicos. Es como realizar una remake de La Gioconda... Pum, pam, pem... me fui de mambo !! No sé, hay algo que no me gusta y no sé bien qué es !! Con respecto a lo que dice Ani, que en la variedad está el gusto, también estoy de acuerdo con ella.
Pero nunca me gustaron las remakes de nada. Recuerdo también cuando se hablaba de hacer la película de "La Mujer Maravilla" y me agarró una bronca de novela. Creo que me peleé con todo el mundo cuando estaban eligiendo a la futura reemplazante de Lynda Carter. No sé... dan ganas de llorar, de putear, de ladrar... grrrrrr !!!!!!!
En el blog de Lili (http://cinemavie.unblog.fr) ella hizo una especie de boicot contra la remake. Por favor, cuando puedas fijate. Está muy bien !!

Hablando de otra cosa: hoy hizo 6º a la mañana???!!! AAAaaayyyyyy qué fríoooooo y yo con la manta calentita hasta la cabeza... Qué feo que es ir de mañana al trabajo, nooooooo??????????? hihihihihihi !!!!
Chau amiguita, muchos besos y que seas muy felizzzzzzzzzz !!!!!!!!
Anónimo dijo…
Lo que pasa es que cuando se acaban las ideas, un remake siempre está a mano, pero no me parece bien.Sería para decirles ¿Se atreverían a repintar "Las Meninas"? Pues no, pero claro, si no tienen ideas nuevas...
La obra de Truffaut es perfecta en su esencia, ¿quiénes mejor que Ardant y Depardieu? Seguro que hacen un bodrio comercial en plan Holliwood con dos actores comerciales, con escenas en las playas de California y sustituyen en Club de Grenoble...yo qué sé, por un gimnasio lleno de siliconadas y peliteñidos. Puaff, qué pocas esperanzas tengo en la industria holliwoodiense...

Mily, soy Cristina, la chica sevillana que te escribió, no sé cómo "registrarme".

Un beso, Tu blog sí que es divino.
Hoooola Cris!!!!! qué alegría tu mensaje !!

No tenés que registrarte. Después de escribir un comentario ponés tu nombre y listo. Ahí te salió como Anónimo porque tenías que tildar sobre la palabra OTROS y luego escribir el nombre que querés que salga en el mensaje.

Ayyyy síiii, con respecto a la remake de La femme, yo me imagino esas versiones yankees aburridas, donde van a buscar dos actores tipo jennifer lopez y marc antony, angelina jolie y brad pitt, parís hilton y colin farrell, etc. Y algunos lugares tradicionales como Mac Donalds o Burger King para que vayan a comer los amantes. Ayyy Dios mío, no quiero, no quiero, no quiero... Aguante Fanny y Gerard !!!

Muchas Gracias por tu comentario !! Te envio un abrazo muy grande ;))!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija