Ir al contenido principal

"Vivement Dimanche" ... y se me terminaron las vacaciones

Hoy viernes 23 de noviembre del año 2007, es mi último día de vacaciones. El lunes regreso a la rutina de la ciudad, del trabajo, de las compañías que no me interesan en la oficina, del ruido, de la muchedumbre. La paz de mi refugio, la abandonaré por unas horas. No todo es felicidad en la vida... Sin embargo, encontrar esta imagen de mi actriz favorita, me hace olvidar de todo mal. Un abrazo para la gente que me quiere. Para el resto, nada...

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola amiga, that doesn't sound too good - the end of vacation, that's horrible. But how great that there's still something that makes you forget everything bad! A picture can be pure magic sometimes -- and how very pretty she is in that one. I usually think of her in terms of "elegant", "magnificent" etc, but here she's more like deliciously sweet... :)
Good luck back at work!
Grand bisous, Lisa
Anónimo dijo…
Ánimo Mily!! El trabajo es una lata, pero hay cosas que reconfortan el espíritu, como una peli de la divina...Aún así mira que eres afortunada por saber comprender la belleza y disfrutar de ella, no todo el mundo puede hacerlo.
Un besote.
Cristina
Hoola Querida Amiga Lisa: thank you very much for your belles and nice words ;). I like to write and this way, I'm unloading all my "anguish" of the moment...
Un abrazo fuerte y gross bisous !!
Hooola Cris !!!
Síííí, es una lata volver al trabajo !! tantas horas "metida" en una oficina, ffffssshhhh !! pudiendo dedicarme a lo que me gusta. Igualmente, la vida es maravillosa y vivimos para disfrutarla.
Te envio un abrazote super grande. Chauuuu ;)
Anónimo dijo…
Qué bella foto!!!! Sí, la verdad que contemplar una imagen hermosa te hace olvidar por un momento las cosas mediocres y desagradables. Entrar a tu blog es algo así como hacer terapia Mily!!! Besos!!!
Uf Anita qué lindo lo que decís !!! Muchos Besos !!!
Anónimo dijo…
back for good ^^

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija