Ir al contenido principal

Yo me uno a la "Hora del Planeta"... Hoy Buenos Aires apaga las luces, ahora te toca a ti...

Reflexionemos... Hoy comenzó la Convocatoria Mundial llamada "La Hora del Planeta" que propone apagar las luces durante 60 minutos a las 20 P.M. de cada país. Tal iniciativa fue realizada por la Organización Ecologista WWF (World Wildlife Fund) como señal de alarma por la amenaza que supone para la humanidad el calentamiento global. La propuesta tuvo su debut en la ciudad de Sidney, Australia, y finalizará en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Buenos Aires, Argentina se une a esta toma de conciencia y hoy apagaremos las luces. Ahora te toca a ti.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me sumo también. Es verdad, debemos reflexionar, tomar conciencia, pero deberían implementar una política fuerte con respecto a esto, porque casi nadie tiene idea de lo que pasa. Debería haber mecanismos, desde los gobiernos, por supuesto para "meter conciencia" de todo lo que significa administrar los recursos, entre ellos, la energía.
Gracias Mily por esta alerta!!!!. A las 20... ¡light off!
Besos!!!
Anónimo dijo…
what a co

I post this " Earth hour" last night...almost same as yours ^^


THe official earth hour blog was...supre hot last night...couldn't get in...

So..I turn off the power of everything...unless 60 mins..went to sleep...support the 60 ^^


There're more than 370 cities ...millions of people like us...

Good for you n me...
Cris dijo…
Pues me sumo también, pero estas iniciativas siempren me reafirman en mi idea de que en cuestiones de ecología y civismo el ciudadano de a pie está más concienciado y es más responsable que los gobiernos en la gestión de los recursos naturales.
Creo que los gobiernos deberían tener mano dura, durísima, sobre todo con las empresas, pero claro, cuando hay intereses económicos por medio ya se sabe lo que pasa...

En España para ahorrar luz (se supone) nos han adelantado el reloj una hora...A las 2 de la madrugada pasó a ser las 3 y ando como buscando al ladrón que se metió en los relojes...Qué despiste.

Posdata: Estoy construyendo mentalmente la carta para la DIVINA, en cuanto pueda la paso a escribir.

Besotes ecológicos!!
Jerocca ! ;)

You slept during the Earth Planet? Very good idea my friend !!

I arrived at my house to 19.45 p.m and to take something to drink and I turn off the power of everything... except PC ! Total Dark

Around 20.30 I watched from my balcony, I have a wide view from here and in general the people was in total light, total lighting !!

I feel very happy because I became aware of this questions !!

1000 tks for A city of sadness !! Bellísimo mp3 !!!

mua, mua, mua
Cris !

En Argentina, atrasamos una hora hace dos semanas porque Cristina, para ahorrar energía adelantó los relojes a partir del 30 de diciembre.

Ahora volvimos a la normalidad. Y ahora les toca a ustedes, jaja.

Es terrible para las personas que se despiertan muy temprano.

Se me ocurrió una idea para ir pensando la carta. Estoy abriendo una especie de libro donde podemos ir escribiendo algo todas. Ideas, sugerencias, etc. etc.

En cuanto tenga todo armado, lo pongo como entrada en el blog y vamos viendo.

Besitos recontra ecológicos

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija