Ir al contenido principal

Déjà-Vu... Feria del Libro...

El jueves 24 de abril, se inauguró nuevamente en Buenos Aires, la 34º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El lema elegido para este año es "El espacio del lector". Para mí, su apertura siempre es mágica y muy esperada. Tan sólo con saber que llega abril, mi pensamiento se ilusiona. Hoy estuve por allí, con los ojos bien abiertos y el corazón palpitando por saber. Veo miles de libros en un sólo lugar y mis pupilas se redondean, autores renombrados por doquier, quiero ser como ellos, idas y venidas y en un apurado tropezón me choco sin querer con una promotora de la Embajada de Francia. Mi pensamiento no piensa, mi corazón late.
La chica me alcanza una revista, "París Match" me dice, "para suscribirte tenés que llenar este cupón". Ella habla francés y español a la perfección. Yo no entiendo ya ningún idioma. En la página que abrí está una mujer conocida: "Fanny Ardant saliendo de un teatro" piensa mi cabeza. "¿Fanny Ardant? ¿la conozco?". Me invade una rara sensación de que esto ya lo viví. No sé si es realidad o estoy dentro de un cuento de Cortázar. Miro a mis amigas que me miran sonriendo y señalando. Hay un cartelito cerca del escritorio de la promotora: "Fanny M. Azhor" dice que se llama. Ya no entiendo nada, sigo mirando la revista...
Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Comentarios

Anónimo dijo…
THE PHANTOM OF Fanny Ardant...



Love Book fair...

But purchase on net ( jajaja...)




Wanna see your friends' face...the reacting ^^

PS what a nice painting...( by computer or ...)
Anónimo dijo…
Bonjour aux belles du monde entier!
Ciao chérie Mily, pardon si je n'ai pas été trop présente dans ces dernières semaines (et à propos JOYEUX ANNIVERSAIRE), je suis echappée dans le desert arabique pour quelques jours avec my half apple :D
Que vous m'avez manquées toutes.. c'est beau de rentrer quand on part si loin et de retrouver son propre oasis dans le paradis ardantique! :)
A quando una nuova missione? Andiamo tutte a Cannes? :p

Bonne journée agentes secretes ardantiques,
bisousssssssssssssssssssss
Coco ;)
Coucou Cocooo !!!

Merci chère agent ardantique ♥ !!

Pour le désert arabique et nous par ici, tu ne nous pas invitées.

Merci pour la salutation de mon anniversaire ☺ !!!

Mission prochaine à Cannes !!! Je suis d'accord !!! Nous n'avons pas agent ardantique dans Cannes... !!!

Quand la mission sera en Italie... Mmm !! Mission Coco !!!

Bonne journée para ti agente ardantique y hasta siempre !! ♥

bisoussssss !!!!
Anónimo dijo…
Querida Mily!!! Nos vemos en la Feria del Libro!! ¿Cuándo vas? Yo voy este jueves que es feriado. No puedo creer lo que te pasó!!!!!!! jajaja, es increible!
Te mando un beso!!
Querida Anyyy !!

Síí, yo quiero ir este jueves. Feriado Nacional y... all day Feria del Libroooooo !!!!!! Comprar libros, libros y más libros !!! Mi tarjeta de crédito tiemblaaaa !!!!

¿Nos cruzaremos? ¿Vamos juntas? ¿Te gusta la cocina? Este jueves está Narda Lepes. Gran cocinera gran !!!

A las 19:00 firma ejemplares de su libro "Comer y pasarla bien" en el stand de editorial Planeta y a las 20:30 presenta su libro en la Sala Julio Cortázar...

Te mando un besote y estamos en contacto agente ardántica número 5

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija