Ir al contenido principal

Backstage "Callas Forever"


Muchas Gracias a Dongdong 777 de Youtube

Comentarios

Cris dijo…
Ani, a mí me encanta Camilo Sesto...La canción de "Vivir así es morir de amor" es la canción perfecta para cantar en el momento álgido de las borracheras. A mí me saca de órbita y siempre la ponen en las fiestas y la gente se desgañita cantándola.

Bueno, y a Miguel Bosé yo le veo un morbo extraño que me gusta muchísimo. Me parece un tío muy interesante, el David Bowie hispano, tan ambiguo, tan extravagante muchas veces...Por cierto, lo vi en concierto hace un par de años y creo que puede presumir de tener enamorados a los gays y a las mujeres, jejeje.

Me crié con Mecano, cómo no...Mi infancia fue en los 80-90 cuando Mecano era lo más. Ahora de mayor me doy cuenta de que son "reñoños", pero bueno, forman parte de mi vida. El año pasado fui al musical "Hoy no me puedo levantar" que produjo Nacho Cano en Madrid y está siendo todo un éxito.

Bueno, y con argentinos me quedo con Calamaro, Ariel Rot (ahhh, "Los Rodríguez"), Mercedes Sosa (es la señora más divina de América latina, me encanta), Fito, hace años no paraba de oír a Atahualpa Yupanqui y a Rafael Amor y ahora me gusta mucho Gotan Projet...

Mily, me encantó el vídeo, muchas gracias.

Besitos bosteros!!
Cris dijo…
No me canso de ver el vídeo. Es maravilloso: ver a Fanny que canta de verdad (y, por Dios, que no lo hace nada mal), y verla en mi tierra...Ya os comenté que las escenas de la ópera están rodadas en Osuna que está muy cerca de mi ciudad.
Muchas gracias.
Abrazo XXL
Anónimo dijo…
Oh muuuuuuuuchas gracias !
Donc elle chantait vraiment pour donner l'impression du vrai !

My heart is pumpumpuming when she really believe to her role/playing...and especially when she fall to the foots of this -beautiful-young man wohohow her falling is so argh...tragedic

abrazo !
Anónimo dijo…
Hola Cris!, el tema que más me gusta de Camilo es su versión del "Adagio" de Albinoni (y un montón más de las de antes).

Me crié con Don Atahualpa porque mi viejo, era un gran admirador y tenía casi todos sus discos, los que escuchaba todo el día. Como así también Alberto Cortez.

La verdad que de Rafael Amor no conozco nada, y de Ariel Rot muy poco.
Y Doña Mercedes, Fito y Calamaro: genios.

Mi cantante argentina favorita es Sandra Mihanovich, ¿la conocés?.

Y en lengua no española, mis favoritos/as son Lara Fabian y Lisa Stansfield.

Y hay mucho más, pero no puedo dejar de decir que me encantó este video del backstage de "Callas...". En "La Habanera", si prestan atención, también se oye la voz de Fanny -es la más grave- detrás de la de Callas. Joyita.

Besotes Ardantes!!
Pero niñas, queridas tías !!! ustedes me traen unos recuerdos increíííbles !! Cosas de mi linda infancia que jamás he de olvidar...

Pues sí, mi pendejez (es decir mi adolescencia temprana) se desarrolló entre los 80 y 90... Era la época cuando comencé a enamorarme y a romantiquear por todos lados. Y vivía enamorada y escuchando todos esos temas que ustedes mencionan.

Por ejemplo me fascinaba Mecano con "El Cine", "No hay marcha en Nueva York", "Laika", "La fuerza del destino", "El blues del esclavo" en su versión tango (aahh, buenísimo)y "Me cuesta tanto olvidarte" (aahh, otro que me encanta, chicas este tema no es nada ñoño, es para cortarse las venas con un pelo de Fanny)jajaja

Mi hermana era fanática de Sandro y de los dúos Angela Carrasco y Camilo Sesto. Síí, me gustaba mucho Camilo y Angela cantando "Callados" creo que se llamaba una canción... También recuerdo los temas "Enamorate de mí", "Quererte a ti" y el que ponía todo el tiempo mi hermana era "La culpa ha sido mía"...

Fueron tantos sueños
los que maté
por ti

Fueron tantos los besos
que rechacé
por ti

Fueron tantas horas
muriendo de amor,
por ti

Sin darme cuenta
que no eras para mí...

Fueron tus palabras
las que cegaron mi luz,
fueron tus caricias
como clavos en mi cruz

Fueron tus cartas
un puñado de papel,
sin darme cuenta
me arrancaste hasta la piel

Mía, la culpa ha sido mía,
creyendo que algún día
serías tan solo para mí.

Mía, la culpa ha sido mía,
que lenta es mi agonía
vacía de esperanza para mí.

Tanto amor, tanto amor,
me mata y me da vida a la vez
tanto amor, tanto amor,
que ya no sé que hacer...

Fueron tus sonrisas
como un regalo de dios,
y tu mundo loco
la locura de los dos

Fueron tus alas
las que hicieron volar
sin darme cuenta
te fui amando más, más...

En mi casa escuchaban mucho bolero, mi mamá era fan de los boleros y de cantantes franceses que cantaban en español como Claude François, Herve Vilard, Charles Aznavour, Gilbert Becaud y para mí era un bodrio total todo eso y me hice fanática de Tina Turner.

Siempre me gustó mucho Miguel Bosé con toda su movida, Joaquín (mi favorito) y mi amor imposible Christian Castro... Uf, bueno che no me carguen !!!! después de tantos años de amor con él me vengo a enterar que le pega a las mujeres... ¿Me habrá golpeado a mí también y no me di cuenta? jajaja !!

Uy Ani, Sandra Mihanovich es una de nuestras más célebres cantantes. Es simpática, afinada hasta el cielo, linda y encima es una mina jugada y valiente. Te felicito por tu favorita !

Síí, amo a Gotan Project... Son alucinantes !! Es una nueva y maravillosa forma de interpretar el tango. La otra noche vi una peli que se llamaba "La lesson de tango" y me maravillé cómo bailaba la protagonista. No sé si era una francesa o inglesa que quería dirigir una película sobre tango y aprendía en varias lecciones a bailar el tango y a moverse dentro del ámbito local del tango. Para eso viajaba a Buenos Aires, andaba en los taxis, fue a las tanguerías y se enamoró de un bailarín de tango... Una historia linda rodeada de la magia de Gardel, Piazzola, etc.

Aquí les pasó un link de youtube de la peli con "Libertango" de Piazzola... Súper!! Me emociona ver y escuchar Libertango...

http://www.youtube.com/watch?v=rj6rCbUcnxc

Bueno me parece que me copé con los recuerdos... Chauuuu, un abrazo gigante per tutti les ardantes !!
OhohOh de rien señorita Lilii!!

Can you écouter la voix qui est en arrière de María? C'est une voix plus basse, is Fanny in second plan...

Jajaja... she's really amusante when she fall to the foots... she fall very natural... pum pum at her head...

Divina comme toujours !!

Abrazote!
Cris dijo…
Ja,ja,ja,aún me estoy riendo con eso de cortarse las venas con un pelo de Fanny, jajaja. ¿Cómo se puede ser tan ocurrente?

Y bueno,lo de Christian Castro me supera, de verdad...Podría usar un cd suyo para torturarme y lo contaría todo.

Voy al emule a buscar cosas de Sandra Mihanovih.

Tengo que deciros que yo soy una amante de los boleros (mis amigas dicen que soy una trágica). Lo que más escucho ahora es Jorge Drexler, Ana Belén (mi segunda divina después de Fanny), Sabina y Nano siempre, y tantas cosas: me mata el flamenco, los cantautores, el jazz (aún alucino con el disco de Amy Winehouse) No sé. Mil cosas.

Un besote enorme
Anónimo dijo…
Cris! te dejo un link de un pedacito de un tema interpretado en vivo por Sandra acompañada en piano por Fito Páez.

http://www.youtube.com/watch?v=euDfcRu9oAo&feature=related

Besotes!!!
Anónimo dijo…
She can sings...


( love her real voice with Carmen ^^ )



l'amour
l'amour
l'amour
l'amour!


Did I hear " aunts" ? correct??jajaja
Anónimo dijo…
ps.

I knew David Bowie n Lisa Stansfield only



P.D isn't P.S ( merci for answering me lol ) ^^
Uf !!

Estoy tan feliz por tantas cosas lindas...

Es la 1.35 de la mañana y estoy escuchando un tema de Jorge Drexler que me delira...

"Deseo"

Yo soy tan sólo
uno de los dos polos;
de esta historia, la mitad.

Apenas medio elenco estable;
una de las dos variables
en esta polaridad:

más y menos,
y en el otro extremo
de esa línea, estás tú,

mi tormento,
mi fabuloso complemento,
mi fuente de salud.

Deseo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo….

Igual que hace millones de siglos
en un microscópico mundo distante, se unieron
dos células cualquiera…

Instinto,
dos seres distintos
amándose por vez primera.

Deseo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo….

Dulce magnetismo:
dos cargas opuestas
buscando lo mismo...

Dulce magnetismo:
dos cargas opuestas
buscando lo mismo...

Deseo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo….

Me voy a dormir queridas... Mañana sigo festejando la vida junto a ustedes...
Anónimo dijo…
¡Ah!¡¡Me encanta esa canción, Mily!! Me gusta el "yorugua".

Jerocca! Why "P.D. isn't P.S.?". The traduction is not the same, but they are the same into a letter.

Yes! Mily said "tías" like a Spanish.

Kisses Ardantes!!!
Anónimo dijo…
SI SI

Kiss Ani ^^



ps(pd)

Wanna say hi to Milanesa ( as IK did to Ani/Lili ) but responed as following (jajaja)

In order to avoid spam messages, this user requires you to solve a captcha before you can send a message to him. However your client does not supports captchas, so you will not be able to chat with this user.




Expecting news about Diva

With Love
Hoola Jerocca !!

In this moment, I send you a message like MILANESA... jajaja !!

I'm waiting and waiting and waiting for for for Pericles26. He has the archives that we need !! Aaagghhh...

During the day, when I connect he isn't on line. During weekend Pericles is on line with desired archives...

I'm in position 1.000.000 jajajaja !!

Chuik, chuik...
Anitaaa !!

Sí, yo acostumbro a decir tía a las personas con las que simpatizo y por decir así tengo varias tías en mi laburo. En general las jefas son "las tías"... Qué viva !!

Tendríamos que preguntar a Cris cómo se usa el término en España y qué significa exactamente además de su significado como "hermana de la madre de uno"...

De cualquier manera es muy simpático el término para llamar a las personas que queremos.

Besitos soleados de un día sin ir a trabajar...
Anónimo dijo…
Creo que "tío", en España, viene a ser algo así como "tipo" para nosotros aquí en el Río de la Plata. Ya nos lo va a confirmar la profe Cris.

Pericles, el que tiene las partes que nos faltan, desapareció. Sonamos. Por las dudas, sigo conectada, por si aparece.

Jerocca! Emule is crazy!!! You must write a code to send a message, letters that appear, to prove that is not a spam (y bué...).

¡¡¡¡Besotes Ardantes y aguante Boquita hoy que juega en México con el Atlas por los cuartos de final de la Libertadores!!!!
Aniiii !!!!

Felicitaciones !! Ganó Boca 3 a 0 y pasamos a semifinales !! Yo falté a mi trabajo -no falto nunca- para ver el partido con los mexicanos !!

Fueron 3 goles de Martín Palermo !! Increíble, estoy tan feliz que mi corazón se sale de mi cuerpo !!

Besitos bosteros y que siga la alegríaaaa !!!!
Anónimo dijo…
Ani...

don't get it lol...my is 0.48..maybe 0.49 will get rid of this check??



Thanks for answering me lol
I've heard BT will slow down the pc/notebook...so I never try it...but Emule wasn't as fast as we expect ^^


go go

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija