Ir al contenido principal

Encantados de conocerte...

Alemania 1989

Comentarios

Fanny Ardant:

Aunque jamás leas mi blog, ni sepas jamás de mi existencia, yo estoy encantada de haberte conocido. Y estoy feliz por saber que existes y que llenas de gracia esta tierra.

Te adoro!! ♥
Esta noche, a las 22:00 del Canal "Europa Europa" (214 de Cablevisión Codificado o 35 Cablevisión Común) voy a darle otra oportunidad a "L'Amour à mort" pues la dan con SUBTÍTULOS en español !!!
OooOoooHHHHHhhhhh !!!! Mañana les cuento qué me pasó !!!
besitos besitos besitos
Anónimo dijo…
Aaahhh!!! Qué hermosa foto!!! Pero por supuesto que encantados de conocerte!!! No entiendo cómo esta preciosa mujer no ha sido llevada a Hollywood...
Voy a ver la película también. En la programación dice que en español es "El Amor Hasta la Muerte". Yo la había bajado pero no había podido conseguir buenos títulos en español, así que, allá vamos!!.
Besos para todas las ardantes y en especial a Jerocca que cumple añitos!!!! Abrazotes!!!
Cris dijo…
Bueno, pues ya me contarán qué les pareció y si me arriesgo a verla otra vez. Yo me la bajé del emule y está doblada en español (bueno, ya hubiera sido el remate tener que verla subtitulada, jeje)
Un besote
Anoche vi completa "L'Amour à mort". Estaba subtítulada en español.

Comienzo por el argumento: no entendí nada. No pude comprender la esencia del argumento. Eran 4 amigos, que se conocían desde muy jóvenes. Jerome y Judith eran pastores protestantes y Elisabeth y Simón, no sé qué eran. Tampoco sé para qué ni por qué vivian. Ni por qué querían ir a EEUU.

Desde el principio, comencé a odiar la nieve y/o plumitas que se comenzaron a repetir muy seguidamente. Al principio no le di demasiada importancia, luego como aparecía tan rápido, comencé a contar los segundos que duraban y eran unos 15.

Lograba entrar en la película, comenzaba a emocionarme y... zas la plumita me sacaba del clima.

Comencé mis idas y venidas de la cocina cuando aparecía la nieve, pero al iniciarse la segunda hora del film, logré quedarme fija y pude mirar con atención.

En ese momento, Judith empezó a actuar más y ahí comprendí que la película se ponía más interesante. Logré "encajarme" en la historia y fui comprendiendo que Elisabeth quería irse con Simón, morir.

Yo creo que sólo disfruté a Judith y analicé la actuación de Fanny Ardant más que otra cosa. Miré su ropa, sus "faldas" (no pollera, jaja) su camisa blanca (me encantó), su forma de caminar tan ardántica y el pelo maravilloso que usaba en esa época...

Uf girls, Cris, creo que la película de Resnais volvió a aburrirme... pero no tanto, jaja !!! Entendí lo que decían por lo menos. Pero el francés, esta vez, no estaba tan díficil...

Ustedes qué opinan?

Besitos muchos !!
Anónimo dijo…
Puf, logré terminar de ver la película anoche. No quiero ser cruel, pero me resultó un "plomo". No sé mucho de cine, pero no entendí el abuso de ese recurso de la nieve o la pantalla negra con sólo música. Lo bueno de eso, es que me permitía ir y venir de la cocina. Lo bueno también es que actuaba Fanny y su personaje estuvo muy logrado. No entendí si el pastor estaba enamorado (digamos) de la viuda. Cuando terminó me quedó una sensación desagradable. ¿Será por el tema de la muerte o porque realmente fue un bodrio en varios actos?.
No la volvería a ver.
Besos Ardantes!!
Anónimo dijo…
Jajaja! Mily!! Recién te leo (escribimos casi juntas el comentario) que vos también aprovechabas para ir a la cocina, jaja!! Te mando un beso!!
Cris dijo…
Ja,ja,ja, chicas, muchas gracias por la crónica de la película, la próxima vez pueden juntarse para compartir semejante martirio.

Yo ando bastante delgaducha últimamente, así que me la pondré un día (ya veo que el cine de Resnais engorda, o, al menos, incita a visitar la cocina habitualmente).

Os mando un besote muy grande!! Bacci!!
Lisa dijo…
Eh, that sounds like a very strange film and I guess I shall not be sorry that I haven't seen it.

And guess what?! I got a phone call from mi abuela, and she asked me if I wanted to go with her to PARIS in June! In other words: voy a Francia!

Mi primo desea ir a París con su hijo de 14 años. Ella preguntó a abuela si ella deseó ir con ellos, y preguntaron si deseé venir. (The boy is for some reason very interested in Paris... well, good boy, I say!) It isn't completely decided yet if we are going or not... and if so, we will only be there for four or five days.But I like the idea!!

The last time I was in Paris was the summer of 1997, so I'm happy to go back. Paris, je t'aime! ^^ I'm not sure what we will be doing, but we'll think of something... in the city of Fanny!

Besos Ardantes!!

And if Jerocca comes by: A very big Happy Birthday! ^^
Lisaaaaaaa!!!!

To FRANCIAAAAAA? Dear Lisa !!

Listen to me !! I would go to Paris for some moments, for one minute, for one hour, a day in France I would very happy, much more in Paris !!For me would be a dream. The dream of my life !!

Tú debes ir por mí !!

Have you some special activity in june? Please, you must do what your heart says !!

Will you go with your grandmother, your cousin and his son? Genial !! Travel with family !! I like it !!

At what distance Paris is?

In june will be a mission for París, so pay attention dear Ardant Agent !! ajaja !!

Piensa y luego decide !!!

Congratulation querida amiga !!!
Anónimo dijo…
Thanks again Lisa

Tomorrow is your big day ^^
Wish you all the best


Paris with Fanny??
We got mission for you ..right?? Ardantes


jajaja
Anónimo dijo…
Lisaaaaa!!!!!! The next... MISION PARIIIIIISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!! I hope you'll be happy!!!
Kiss! kiss!
Girls!!!!

Yes, MISION PARIIIIIS for Lisa !!!! On June!!!!!

We are thinking what's Lisa will do !!! jajaja...

Besitos para todas!!
Anónimo dijo…
Oh Lisa, come oooooooooooooon to Paris !
(I don't think Paris (which is... polluted, noisy, (lively ..!)is the "plus belle ville du monde"... but beautiful anyway, and with a taste of timelessness, infinite, frenzy.

And you have to see Saint-Germain des Prés...le quartier de Fanny.
;)
I like the countryside and vast extent of nature. Moutains, seas, forests... I'm sure that I would like Sweden.

chuik chuik les ardantes !

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija