Ir al contenido principal

Fanny Ardant en el Musée d'Orsay el 13 de marzo 2010

Fanny estará en el Museo de Orsay el sábado 13 de marzo a las 20 (auditorio nivel 2) interpretando "Historia del Soldado" como parte del ciclo "Crimen y Castigo" del Museo, que se extenderá desde el 13 de marzo al 10 de junio de 2010. La consigna del ciclo es que la lucha entre el bien y el mal está presente en toda la historia de la música, en el recital de Laurent Naouri (27 de mayo) contrasta con la visión maliciosa que presentarán Felicity Lott y Ann Murray (10 de junio) en el registro de crimen con cosquilleo. El descubrimiento del Demonio que Hindemith compone con 27 años de edad y una "Historia del soldado" interpretada por Fanny Ardant evocarán la incesante lucha entre el bien y el mal. Un ciclo de proyecciones de películas y una nueva edición de los cafés literarios aportarán una dimensión suplementaria a este ciclo.
Información de Musee d'Orsay - Ciclo grabado por France Musique
Fotografía Trieste Film Festival

Comentarios

rosbaires dijo…
es una verdadera maravilla poder leer esta nota, donde se percibe tanto tanto la sensibilidad y el amor al arte que pone esta actriz en cada obra que realiza, no creo que haya sido casual el haber elegido el museo de orsay, uno de los patrimonios de la humanidad sin duda alguna,donde seguramente ella sera muy feliz actuando, es el escenario que la vida le regala para que siga regalando su sonrisa al mundo. Gracias MILY sos un milagro de persona por tu amor divino que le das a un alma tan pura y por compartir tus notas con todos!
Hola Rosbaires!!
Muchas gracias por tu comentario. Sí, Fanny es una artista muy especial. Estaría buenísimo que algún día podamos verla en algún escenario de la Argentina. Tiempo al tiempo, la esperanza es lo último que se pierde.
Me gustaría saber si conoces a Fanny desde hace mucho tiempo o si es reciente tu admiración.
Saludos. Un fuerte abrazo
Elsa dijo…
Merci pour l'info!! J'y serai j'ai hâte!!!
Salut Elsa ça va?

je l'espère que tu puisses aller et apres me racontes tout tout !!

Bisous
Elsa dijo…
Oui c'est même sûr j'ai déja les places !!! Je te raconterai tout!!!
J'espère que "Cendre et sang" va bientot sortir en dvd mais personne n'en parle!!! J'ai vu le film à sa sortie mais j'ai trop envie de le revoir!!!

Gros bisous
Ouiii chere Elsa!!! Si j'ai des nouvelles sur le DVD de Cendres, je te raconterai aussi tout !!
Le film est bon?
Gros bisous!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija