El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus
Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople
Comentarios
Me quedé mirando la foto de abajo y luego esta, no puedo dejar de compararlas, se me hace increíble que sean la misma personita preciosa, sin embargo Fanny aunque sigue siendo la misma, ha cambiado tanto, se ha puesto más guapa todavía y con mucha más personalidad, bueno, así lo siento yo... se ve realmente bella en la foto de ce soir ou jamais. Cuando sea grande quiero ser como ella !!
Ile
ça va?
Dios mío, qué casualidad !! Algo parecido le comenté a una amiga hoy. Estaba en la oficina, a punto de salir, y salió el tema de si yo hubiera conocido a Fanny antes, qué me hubiera pasado, o si la conocía hoy, también qué hubiera sentido... Y divagamos con eso un poco.
No sé... Fanny tiene una fuerza interior que se le sale por los poros y las personas captan eso o no lo captan. Es difícil conocerla sin pensar algo, sin decir algo. No pasa inadvertida. Es una mujer con sex appeal.
Yo también quiero ser como ella cuando tenga su edad.
PD: ayer llegué de la casa de mi mamá. pasé la navidad con ella y con mi familia materna. Ahora, para empezar el año, ya estoy en Buenos Aires y un poco más distendida. Prometo escribirte muy pronto. Mientras tanto, quiero desearte muchísimas felicidades y que este 2009 sea pleno de deseos cumplidos.
Te abrazo fuerte y hasta muy pronto