Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno
Para escuchar y ver a Fanny Ardant

Comentarios
Yo soy fascinada par la charmante
Bizzz de Paris ensoleillée
did you see "hellogoodbye "yet
Me no subtitle n still middle of it
exciting
I didn't watch "Hello goodbye" yet !! Please, do you have a link?
Chuik!!
Abrazos fuertesssss !!
mail you all the link ( but no sub still...help pls)
But still very enjoy this film ( IMDB7.8 for real ) nice temple/song/story...)
Dear J!
Thanks for link! I'll look for subtitles in english and spanish! Mmm...
Oh I forgot, I must send you the link with audio of FA in Cannes! Please remember me if I don't send you soon this link.
Ciao las quiero mucho! Aquí mucho frío! Brrrr!