Sophie Grassin para Madame Figaro realizó una nota colectiva titulada "Belles Amies". Entre ellas, entrevistó a Isabelle Adjani, Emmanuelle Béart, Mélanie Laurent, Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Monica Bellucci y Juliette Binoche.
Madame Figaro: ¿Qué evoca para usted los años 80?
Fanny Ardant: Es en esos años donde todo empezó para mí. Pero con el paso de los años, los recuerdos se amontonan. Cada cosa es tan fuerte. Yo recuerdo haber vivido. De haberme equivocado. No me arrepiento de nada.
Madame Figaro: ¿Cuáles son los films de los últimos 30 años que guarda entre sus tesoros personales?
Fanny Ardant: "La Femme d'à côté", de François Truffaut. Es una gran película. Fue un gran papel. Con un gran actor - trabajar con Gérard (Depardieu) que ha vuelto a arrasar en este momento haciendo teatro a sala llena en todo momento - y con un gran director.
Madame Figaro: ¿Tiene algún recuerdo loco, inadecuado o divertido de alguno de sus cumpleaños?
Fanny Ardant: Curiosamente, nunca me gustaron los cumpleaños. Pero siempre me gustan para homenajear a otros. A mi mamá, primero. Después a mis hijas.
Madame Figaro: ¿Que mujer o qué actriz era usted a los 30 años?
Fanny Ardant: Como hoy. Por cierto, yo pienso que para mí todo comenzó a los 15 años. Antes de esa fecha, no recuerdo grandes cosas (estalla en risas). La vida, por lo tanto, no me ha enseñado nada. ¿Es fuerte, no?
Madame Figaro: Actualmente ¿cuál es su mayor anhelo?
Fanny Ardant: Todo y nada.
Madame Figaro: ¿Qué recuerdos la remiten a esta revista?
Fanny Ardant: Recuerdo una sesión de fotos para ustedes realizada por Thibault Vabre y Dominique Issermann. No me gusta mucho hacer fotos pero fueron muy divertidas. Me hicieron reír, todo ha sido tan lindo entonces...
Magazine Madame Figaro - Entrevista Original en Francés
Fotografía © Copyright Emanuele Scorcelletti
Comentarios