Ir al contenido principal

"Misión Coco" llevada a cabo con éxito...

Este video completa y forma parte de la "Misión Coco" (investigar el papel protagonizado por Fanny Ardant en el film "Il Divo" de Sorrentino) y es la continuación de una tarea desarrollada con éxito por dicha agente. La primera parte pudimos disfrutarla el 2 de junio de 2008, con el envío de Coco de las fotos y el texto del argumento. Hoy podemos disfrutar del video del film y de estos 6 minutos mágicos interpretados por nuestra admirada Fanny Ardant. Sólo me resta agradecer a mi querida Coco en Italia y felicitarla por la tarea cumplida. Grazie Agente número 6. TQM.

Comentarios

Anónimo dijo…
The magic of the camera...arround the characters...and also Fanny ...

I would like to know is there a real person who Fanny portraits??


I'm grateful to Coco for all that she had done ^^
Anónimo dijo…
Ciao little Jerocca!!!

Yes, she really existed in Andreotti's life... it was a woman who came in Andreotti's office asking him for her marriage's suggestions.. and someone (truth or lie?!?) said thew were lovers!!! B't she wasn't an ambassador's wife..and I dont't know if she was maravillosa como la divina ardant. This is Sorrentino's imagination!! :D

Bis bis of discovering Fanny!
Anónimo dijo…
Ciao ragazze!!
No puedo creer que Coco nos trajo los magníficos 6 minutos de IL DIVO!!! Y LA DIVA parlando en italiano!!
Esto es toda una primicia para esta parte del mundo!!
¡¡Grande Coco!! ¡¡Grande Mily!! ¡Aguante las Ardantes! (così si dice qui, per ¡bravo!).
Baci!!!!!
Ciao Cara Coco, buen día!

Je suis enchantée avec 6 minutes! Merci!

Merci pour the magic of YOUR camera that nos trajo tanta joie!! Lindo, lindo... être très heureux!!

I love the chanson !! yes!!! when she dance with her husband and she look Andreotti... and the end of her participation!

Merci Cocococo again and again!!
Anónimo dijo…
Mais de rien, de rien, de rien!!! :D

Mily, los Ardantes c'est ca, non? La beauté de la Divine à distribuer et à partager d'un bout à l'autre du monde entier pour "illuminarsi della sua luce immensa e goderne insieme"!! :D

J'adore partager les primitias Ani avec vous, jajaja

Y vostra Agrado est tjs à vostre disposition pour d'auters missions passionantes!!! ;)

A lavoro ora, ho un esamino di derecho qui m'attend! :o
Bizzz bellezze!
Anónimo dijo…
COCOCOCO!!! Mucha m... para tu examen!!
Aguante Agrado!! Dopo nos contás.

Besos!!
Cris dijo…
Coco, in boca al lupo con el tuo esamino!! Muchísimas gracias por el vídeo es estupendo.
Hola chicas, me llevé unos días fuera y no pude conectarme, pero me acordé mucho de ustedes, espero que estén bien...Chicas, me pareció leer que nuestro Boca pinchó, ¿no? Bueno, no pasa nada, las buenas bosteras deben saber aguantar también la adversidad. Hay un equipo en mi ciudad cuyo lema es "Viva el Betis manque (= aunque) pierda" Pues eso.
Un besote enorme!!
Anónimo dijo…
Hola Cris!!!
Se te extrañó por aquí, profe!
Seeeeeeeeeeee!! "GANAMO', PERDEMO' A BOCA LO QUEREMO'"!!!!!!!!!!!
Boca perdió a lo campeón y eso vale. ¡¡¡¡¡Aguante la AZUL Y ORO!!!!!¡¡¡Abajo las gallinas que sólo ganan campeonatos intergranjas, y cada cuatro años!!!
Puf, me despaché!!

Besotes para las queridas Ardantes!
Profeee Cris!!

Cómo está profe? Cuando no dice algo, se la extraña muuuucho, sííí como dice Ani, mucho mucho!

Todos bien por aquí. Mucho frío, mucho discurso de nuestra querida presidenta Cristina y muchos descuentos en los supermercados!

Ayer domingo salió Campeón River Plate (nuestro rival ancestral) una fecha antes de que termine el campeonato. Boca quedó afuera de la Copa Libertadores y, obvio ahora, de la posibilidad del campeonato local. Quedamos subcampeones hasta ahora, pero Boca siempre quiere ganar todo.

Les cuento amigas que ayer salí a la noche. ¿Para qué? Cuando me enteré que River había salido campeón me empezó a agarrar una especie de rabia interna, algo que me poseía de la bronca... Uf, me metí en el supermercado y había unas colas inmensas. Toda la gente comprando, habían cobrado su sueldo y los carros a full. Yo esperaba y esperaba junto a un amigo. De repente veo carabanas de gallinas (hinchas de river) festejando!!! Aaggg, mi rabia me poseía ya. Entré a decir cosas, uf, cuánto dije... putée como bostera que soy.

Además tenía que maldecir en voz baja porque me podían escuchar algunos gallinas...

Cuánta rabia, cuánta rabia!!...

Me metí en mi departamento... Cerré las ventanas... Me encerré en las cosas que me gustan... sino hubiera explotado...

Qué lindo lo del Betis... Viva Boca manque pierda... En el Betis creo que juega algún jugador argentino, me suena Pavone... Este jugador lo recuerdo bien porque un compañero de mi trabajo, siempre decía cuando yo llegaba a mi oficina "Hola Pavone..." Esto era porque Pavone había hecho el gol por el que Boca había perdido el campeonato en el 2006...

Pues eso... manque pierda Boca lo amamos...

Gracias bosterita linda! Te abrazo muy muy fuerte!
Anónimo dijo…
GRAZIE !!!!

Le dernier regard est effectivement chargé de mystère, tu l'avais très bien décrit.

Bisous à toutes les Ardantes.
Lisa dijo…
I do agree with the others - grazie!!! How wonderful to get to see this. Fanny is as always amazing.

(Btw, I saw Roman de gare last night; that was great too!)
Lisa:

Do you like "Roman de Gare"? I saw without subtitles in spanish... and I understand so so...

It's a real problem don't have subtitles! I saw Fanny's face only like a baby!

Bisous bisous!!

Do you miss Paris?

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija