Ir al contenido principal

Fanny Ardant estuvo presente en la Galerie du Passage para la apertura de la exposición de Marina Cicogna


La actriz francesa fue una de las invitadas a la inauguración de la exposición consagrada a la Condesa Marina Cicogna (productora de cine italiano y francés) en la Galerie du Passage, cerca del Palais Royal en Paris. También estuvieron presentes en la fiesta Stephane Bern, Charlotte Rampling, Calvin Klein y el couturier italiano Valentino. Dicha muestra se presentará al público desde el 12 de junio al 31 de julio de 2008.
Galerie du Passage Fotografía de Sipa

Comentarios

Anónimo dijo…
Guau! Qué facha la Divina!!! Quién pudiera darse una vueltita por París, a ver si en una de esas la cruzamos en alguna exposición...
Lindas lunettes. Linda.

Besos Ardantes!!!
Jajaja!!! Hooola Anita!!! Todas las chicas ya se dieron una vueltita por París.. Ahora quedamos nosotras y Cris que tan pronto como nos sea posible andaremos por esos lares!

Aniiii, anoche ví Balzac, los 2 capítulos!!! Aaahhh Oooohhh Uuuuhhh!! en español su señoría!! jojajujije!! Qué odiosa la madre de Don Honoré! Odiosa realmente. La representaba la gran Jeanne Moureau ¡Diosa como siempre! La viste?

También DIVINA la Ardant en esta exposición junto a su amiga Marina. Dos lindas!

Besitos chuikis! Chauuuu!!

Che nena... volvió el olor a humo de nuevo en el Centro ¿viste? REcién salí del laburo y con mis compañeros íbamos oliendo ¡¡qué lindo fin de semana largo nos espera!!
Cris dijo…
¡¡Hola guapas!! ¡¡Pero qué feliz se ve la DIVINA por Dios!!

Quiero ir a la pelu cuando me examine y me gusta el corte de Fanny. Habrá que intentarlo (porque lo de maquillarme los ojos igual no lo consigo, jejej)

Pues parece que es muy probable que vaya en otoño a París, he conseguido convencer a tres amigos para que me acompañen (la verdad es que no me ha costado mucho trabajo convencerles) Así que si no veo a la divina, que es lo más probable, al menos os mando una postal de París.

¿Qué pasa? ¿Están de huelga otra vez en Argentina?

Aquí llevamos dos semanas de huelga de transportistas (lo de siempre, el precio del combustible) y se están quedando los mercados vacíos, la policía está empezando a escoltar algunos camiones para que puedan llegar a su destino y hay todos los días muchos altercados. No recuerdo una huelga tan "violenta" desde hace años. Ayyy, a ver si se soluciona ya.

En fin, que pasen un fin de semana estupendo lleno de libros, mates, amigos, paseos, charlas y películas que es lo mejor de la vida.
Anónimo dijo…
My dear Fanny

We all love your " new " sunglasses
Supre fit on you

And where's Charlotte ??
Maybe I take a peek


ps...Balzac was outstanding,no?

Everything is going up with price but not salary ...

Best wishes
Cris!

Hoola ¿cómo va la vida? Estudiando... estudiando...

Yo creo que a nadie le cuesta convencer a alguien de ir a París. Es la idea que todos deseamos aceptar... jaja!

En Argentina el problema es que el ministro de economía modificó las retenciones del campo, de fijas a móviles, y los productores agropecuarios, ganaderos, etc. explotaron de la bronca. Desde hace 94 días le exigen al gobierno que anule la medida y están en un tire y afloje desde entonces.

Lo grave que es el pueblo en general el que sufre. El gobierno no da el brazo a torcer y desde el campo, hacen cosas para protestar. Como prender fuego los campos, la ciudad se llena de humo y acá nos ahogamos, cortan las rutas y nadie puede viajar al interior del país, etc.

Anoche otra vez se sintió el olor a humo... Uf, te ahoga, te arde la nariz, no se puede respirar...

Hubo también escasez de combustible, hay desabastecimiento y los camiones cortaban también las rutas como en España. Con la diferencia que hasta ayer se los dejaba libremente. Hoy salió una orden judicial para que salgan de las rutas o se arma judicialmente... Ahora veo en la tele que la gente se acostó en la ruta y no sale...

Gracias por ese fin de semana lleno de libros, mates, amigos, paseos, charlas y películas. Igual para ti profe!!

Besitos llenos de huelgas!
Jerocca!

yes, I saw "Balzac" in spanish!! do you saw this version, no?

Charlotte was in this galerie, but because she isn't near Fanny, I don't put in blog, oohh!

Do you went to Paris?

Allons-nous?

besos besos!
Anónimo dijo…
Chicas! me sumo al tour parisino. Tengo que ir, antes de que se termine el mundo porque, a como van las cosas...
El conflicto aquí no tiene miras de solucionarse, che. Las dos partes (gobierno y campo) están muy duras y no aflojan. Y nosotros en el medio, que sufrimos el desabastecimiento y las subas de precios.

Seeeee!!!, Mily, había visto Balzac, doblada al español. Me encantó!. Me encantan las pelis con Gerard y Fanny.

Buen 'finde'. Happy weekend!!!. Aquí es fin de semana largo, ya que nuestro feriado del Día de la Bandera que es el 20 de junio, lo pasan al lunes 16 y se nos estira el finde. Por un lado está bueno, pero por el otro... Las nuevas generaciones van perdiendo de vista las fechas patrias. Una pena.

Besos Ardantes!!!
Anónimo dijo…
DEAR

I wish I were...(only went to her neighbor Spain lol...a small town next to France ^^)

yes...the same vision as you saw with Spainish ( n Englsih sub)and you knew how I wanna hear Fanny's real vocie ( no matter what lauguage)

May I see Charlotte if possible??
Saw they two in once photo long long time ago (in a theather after the show I believed)

And now I'm going to join the wedding you post ... ( see you guys there)
Dear Agent Jerocca!

You don't went to Paris yet? Meaning that we could go to Paris together in future?

Some day we could meet in some place of the world, no?

Yes, all of us (Les Ardantes) we want hear Fanny's real voice but some times I prefer to see her in any language!! Ooooooohhhhhhh!!

Of course is possible that you see Charlotte!! Look here please!

http://www.rexfeatures.com/search/?kw=charlotte+rampling&search_newest.x=0&search_newest.y=0&search_newest=search_newest&iso=GBR&viah=Y&lkw=fanny+ardant&stk=N&sft=&search_oldest.x=-1

See you later very soon! Kiss Kisses!
Anónimo dijo…
so...

let's go together lol...

eventhough the pic was petite to me..but it's nice to see Charlotte ( she's really cute with Jean in the movie " Twice upon a time" )


sisi ...we will see each other someday,positive ^^


with love
Lisa dijo…
Oh yes, I dream of that! That we all go together to Paris!! lol

Me too, I love watching Fanny in any language if a real voice version isn't available -- I saw Balzac in English!! (Problem is, not all american actors seems able to pronounce the name Honoré de Balzac...)

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija