Ir al contenido principal

Sábado en 'Blanc et Noir'...

© Fotografía Copyright Cristina Nichitus (Fotógrafa Rumana)

Comentarios

Anni dijo…
Wau, Mily... ¿esta foto de la Divina, es actual?. Está para ponerla en un portarretratos...

Besos Ardantes!
Hooola Anni!!!

Esta foto fue sacada por una fotógrafa rumana (Cristina Nichitus) que estaba en el reportaje que la televisión rumana le hizo a Fanny en ocasión de su presentación en Bucarest con "Music-Hall"... Esto sucedió, sino recuerdo mal, el 22 de septiembre... o 23 del 2009... hace unos tres días máximo.

Te gustó? a mí también, jeje!
jasmine dijo…
This is the kind of picture of Fanny I like so much, deep, intense, dark, no retouching...great of you to post it, Mily....she is, as always, magnificent.
Antoaneta dijo…
Cristina Nichitus-Mihailescu, si es la misma, realiza también peliculas.

Mi madre vio el espectaculo el miercoles pasado, y le gusto muchisimo. Yo vivo en Canada asi que me resulto imposible:( Pero la encontré en Rumania en 99 o 2000, habia venido para filmar Callas Forever, y habitaba en el hotel donde yo hacia relaciones publicas. Golpeé a su puerta para entregarle el libro de oro, y no me atrevi a retenerla mas, tuve suerte con Zefirelli, conversamos unos quince minutos. La admiro siempre de lejos.
Buen día Antoaneta,

Cuánta felicidad me produjo tu comentario. Esta hermosa sensación de saber que hay alguien más en el mundo que siente como yo, una enorme admiración "de lejos", por una de las actrices más preciosas de todos los tiempos.

Cuéntame por favor cómo fue encontrarse con Fanny Ardant "cara a cara" y no caer al piso de la emoción.

Si no recuerdo mal, Fanny vuelve a Bucarest en noviembre para presentar su film en la ciudad.

Gracias por la alegría. Un abrazo!
Jerocca dijo…
bbbbbbbbut


I felt heart broken coz she's seems a bit of tired



rest more


DIVINE Fanny Ardant
Aha, but for me she is more beautiful than ever...
Antoaneta dijo…
Bueno, Mily, que te puedo contar, es como llegar a una milonga de Buenos Aires después de conocer solo las de Montréal:) Me quedé muda, no pude mas que entregarle el libro para la firma. Es una mujer tan natural, tan poco diva, que me dio pena quitarle su tiempo con mi admiracion, aprovecharme su gentileza. Mi madre vio poco después a Jeremy Irons comiendo en un restaurante, filmaban juntos en Bucarest "Callas Forever" y no se acerco para decirle cuanto nos gusta su trabajo. Por la misma razon, es una persona tan discreta y elegante que te parece vulgar hablarle como si fuera un producto del star system. Estoy pensando que a Fanny Ardant le podemos escribir a la direccion del Teatro de Paris, Les Bouffes du Nord.
Antoaneta!

Es maravillosa tu metáfora para describir la admiración que uno puede sentir por alguien y la madurez necesaria que uno debe tener para manejar esos momentos de tremenda ansiedad. Coincido contigo en que me quedaría muda ante semejante “mujer tan natural y gentil” y trataría de disimular mi “cholulismo” (término argentino para definir al fanático de las celebridades) con el mayor disimulo posible, sabiendo que ella no es culpable de mis locuras interiores.

Además, como he supuesto, al ir conociéndola, ella es muy natural, y yo quedaría como una ridícula vulgar tirándome al piso como una loca sabiendo que sólo bastaría con hablarle como a cualquier ser humano que recién conozco y punto.

Me fascina lo que me has contado y me encantaría que le escribamos a la dirección del Teatro de París, Les Bouffes du Nord para decirle algo o simplemente gracias. ¿Serías tan gentil en pasarme la dirección del Teatro?.

Hasta pronto!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija