© Fotografía Copyright Cristina Nichitus (Fotógrafa Rumana)
El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus
Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople
Comentarios
Besos Ardantes!
Esta foto fue sacada por una fotógrafa rumana (Cristina Nichitus) que estaba en el reportaje que la televisión rumana le hizo a Fanny en ocasión de su presentación en Bucarest con "Music-Hall"... Esto sucedió, sino recuerdo mal, el 22 de septiembre... o 23 del 2009... hace unos tres días máximo.
Te gustó? a mí también, jeje!
Mi madre vio el espectaculo el miercoles pasado, y le gusto muchisimo. Yo vivo en Canada asi que me resulto imposible:( Pero la encontré en Rumania en 99 o 2000, habia venido para filmar Callas Forever, y habitaba en el hotel donde yo hacia relaciones publicas. Golpeé a su puerta para entregarle el libro de oro, y no me atrevi a retenerla mas, tuve suerte con Zefirelli, conversamos unos quince minutos. La admiro siempre de lejos.
Cuánta felicidad me produjo tu comentario. Esta hermosa sensación de saber que hay alguien más en el mundo que siente como yo, una enorme admiración "de lejos", por una de las actrices más preciosas de todos los tiempos.
Cuéntame por favor cómo fue encontrarse con Fanny Ardant "cara a cara" y no caer al piso de la emoción.
Si no recuerdo mal, Fanny vuelve a Bucarest en noviembre para presentar su film en la ciudad.
Gracias por la alegría. Un abrazo!
I felt heart broken coz she's seems a bit of tired
rest more
DIVINE Fanny Ardant
Es maravillosa tu metáfora para describir la admiración que uno puede sentir por alguien y la madurez necesaria que uno debe tener para manejar esos momentos de tremenda ansiedad. Coincido contigo en que me quedaría muda ante semejante “mujer tan natural y gentil” y trataría de disimular mi “cholulismo” (término argentino para definir al fanático de las celebridades) con el mayor disimulo posible, sabiendo que ella no es culpable de mis locuras interiores.
Además, como he supuesto, al ir conociéndola, ella es muy natural, y yo quedaría como una ridícula vulgar tirándome al piso como una loca sabiendo que sólo bastaría con hablarle como a cualquier ser humano que recién conozco y punto.
Me fascina lo que me has contado y me encantaría que le escribamos a la dirección del Teatro de París, Les Bouffes du Nord para decirle algo o simplemente gracias. ¿Serías tan gentil en pasarme la dirección del Teatro?.
Hasta pronto!