Ir al contenido principal

Hoy vi a Fanny Ardant en el Supermercado

Hoy domingo fui al supermercado como todos los domingos. Pero no fue un domingo más como todos los domingos en un supermercado. Este domingo fue distinto. Primero fui a votar. Hoy se votaba Intendente para la Ciudad de Buenos Aires y voté. Cuando salí del lugar, una amiga se ofreció a acompañarme y nos fuimos de compras. Entre risas de la vida, pasos aletargados por los transeúntes, hablamos de la política, de lo linda que es nuestra ciudad y que no la cuidamos, de que ya no veo como antes, de que mis anteojos son feos, de esto y de lo otro, terminamos, casi sin darnos cuenta, en "Carrefour", mi supermercado de todos los domingos. Después de comprar algunas cosas, de lo que no habíamos planeado comprar y de lo que había que comprar y no compramos, mi amiga se dirigió a una caja. Yo estaba detrás de ella entretenida con las nuevas botellitas de Coca Cola redondas. Le pedí que fuéramos a una caja donde hubiera menos gente. Me respondió que quería quedarse allí porque la cajera le parecía simpática. No le dí mucha importancia a lo que dijo y cuando miré a la mujer que nos atendía, me puse colorada con sólo verla. Su rostro era muy similar al de Fanny cuando era muy joven. Una mujercita flaca, blanca, huesuda, preciosa, alta, morocha, de rostro anguloso, ojos grandes, nariz importante, cabello negro, cejas gruesas, melena de Fanny. Mi amiga se puso a hablar con la chica como si nada, yo sólo bajé mi rostro por la vergüenza. No supe qué decir. Cuando salimos a la calle, me dijo "¿viste?, se parecía a Fanny Ardant" y yo, mirándola con una sonrisa y casi al borde de la desesperación le respondí "...me parece que hoy vi a Fanny Ardant en el Supermercado..."

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola,

Muy simpática aventura. Alguna vez me sucedió algo similar pero en mi caso la mujer era identica a Anjelica Huston; estabamos en el Teatro y no podía dejar de voltear a verla a cada rato, fue una cosa impresionante.

Ojalá yo me pudiera parecer aunque fuera un poquito a Fanny.

En fin, me encantó que tu supermercado favorito sea el "Carrefour", a mí también me gustaba ir a ese supermercado por acá pero desafortunadamente quebró porque no vendía lo suficiente, la cadena americana "Wal Mart" junto con las "Comercial Mexicana", "Gigante", "Mercados Soriana" y "Chedraui" aplastaron vilmente a Carrefour. Es una pena.

Bueno Mily, me despido, te mando un beso.
- Tu sabes quien soy ! :) (mi nombre en francés es Hélène, jeje)
Anónimo dijo…
¡¡Grande Mily!! siempre tan linda y con corazón tan enorme. Permíteme responderle a la amiga de la despedida.

Hélène simpática,
Es que Carrefour sigue una gran sabia premisa de todos los tiempos, reza así: "De lo bueno poco".
Para más claridá: "Carrefour es a la buena literatura los que las grandes Cadenas de Mercados son a los Best Sellers tipo Pablo Coelho.
Calidad no es cantidad. Penita por ti, francesita falsa. Quedáte con tus grandes cadenas que nosotros nos quedamos con la Calidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos para ti Mily¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grande Milyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hooola Chicaaaaaaaassss !!!!
Sí, Carrefour es uno de los abastecedores más importantes de Buenos Aires. Y aunque era un lugar muy selecto, porque priorizaba la calidad de los productos sobre la cantidad y había pocos hipermercados en toda la ciudad, ahora han invertido muchísimo dinero y están abriendo un mini carrefour en cada barrio. Se llaman Carrefour Express. A mí me fascina ir allí porque encuentro productos de todo el mundo, de primera calidad y no tan caros.
Con respecto a la pequeña gran aventura que tuve el domingo con la cajera parecida a Fanny, todavía no me he podido olvidar. A mí también me pasó que no podía dejar de mirarla, como a Hélène respecto de su admirada Anje. Es increíble como un ser humano parecido a otro puede despertar cierta semejanza de sentimientos. Uf, alors, que me traigan cualquier cosa parecida a Fanny que yo la voy a querer...
Chau, no se peleen chicas que son muy dulces las dos. Besitos !!!
Anónimo dijo…
"Corrige a un sabio y te lo agradecerá, no discutas nunca con un necio porque necio se volverá tu corazón".

Para mí fue una pena que quitaran las tiendas carrefour de aquí.
Anónimo dijo…
nadie pelea
hay Carrefour para todos!!!!
Entonces, viva nuestra amada América !!!!!! Hoy Argentina por la Copa América, le ganó a Estados Unidos por 4 a 1, asi que estoy muuuuuy feliz !!!!!! :)))). Un beso para todos y viva Fanny Marguerite Judith Ardant !!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija