Fanny Ardant junto a Gerard Depardieu comenzaron a rodar "Hello, goodbye" en la región del desierto de Nabi Musa. Llegaron a Israel el fin de semana e iniciaron la filmación de esta co-producción franco-israelí. El rodaje se inició el Domingo 6 de noviembre en Nabi Musa, ciudad no muy lejana de Jericó, desplazándose luego durante el día al Monte de los Olivos en Jerusalén.
En la primera escena filmada el domingo, Ardant y Depardieu, quienes interpretan a una pareja de franceses judíos, hacen "aliya" o peregrinación hacia Jerusalén. La escena del desierto incluye encuentros con figuras bíblicas y finaliza con los dos rezando el kadish (oración para los muertos) en el Monte de los Olivos en Jerusalén.
El film se rodará durante cuatro semanas, durante las cuales Ardant estará en Israel. Depardieu, por otro lado, regresará a Europa, debido a otros compromisos. "Depardieu llegó con un humor alegre. Él es agradable y tolerante y hace que el equipo sonría todo el tiempo", según comentaron fuentes.
El primer día de filmación fue un éxito. Se rodarán otras escenas dentro de pocos días en Tel Aviv.
Fuente Ynet News Fotografía de Eyal Landsman
El primer día de filmación fue un éxito. Se rodarán otras escenas dentro de pocos días en Tel Aviv.
Comentarios
Besos y à tout à l'heure amiga!!