Ir al contenido principal

La experiencia de Isabelle en la Premiere de Music-Hall

"Recién regreso del teatro, luego de haber visto 'Music-Hall' (y a Fanny obviamente). En principio, en lo que se refiere a la obra, de las que ha interpretado Fanny, no es una de mis preferidas pero, a pesar de todo tiene pasajes interesantes! Retendré en particular: 'lente et désinvolte', 'le tabouret ardent' y el pasaje donde las plumas y lentejuelas se balancean sobre el columpio!! Pienso que, globalmente, le gustó mucho a la gente, porque los aplausos no terminaban!
Observación: en el momento en que retiraba mi entrada, crucé a Lambert Wilson, llevaba un magnífico t-shirt con 'Music-Hall' impreso en rojo. Se lo veía excitado y un poco nervioso. Otra observación: en la sala había PPDA... 
A la salida del teatro, permanecí con Christelle para esperar a Fanny. Ella salió del lado donde su taxi la esperaba. ¡Tenía los brazos llenos de flores y estaba espléndida como siempre! Ella nos habló unos minutos, diciéndonos sobre lo feliz que estaba porque había sentido que la gente estuvo muy receptiva! y que los espectadores habían sido maravillosos! Pero ¡¡era ella la que había estado maravillosa!! (¡como muy bien le dijo Christelle!) Comentó también sobre lo particular que son siempre las premieres y otras cosas entrecruzadas como 'Allorrrra' y otras palabras en italiano que le salieron ¡muy naturalmente! Ah, nuestra Fanny Ardant, siempre tan bonita, agradable, generosa y espléndida!
Yo decidí volver el 14 de febrero! Estoy afligida por la calidad de la fotografía, que tomé con mi portable en el momento en que ella iba a subir a su taxi..."

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Mily !!!

Leí la traducción de mi artículo y me parece justa. Pero sabes mi español no es "terrible"... Gracias!

Besos Ardantes!!
Hola Isa !!!

Gracias a ti por tu artículo. Yo realicé la traducción muy rápidamente pero mi francés es terrible también.

Yo te prometo revisar la traducción con más cuidado esta noche.

Un abrazo inmenso y merci pour tout !!

Besos Ardantes!!
Anónimo dijo…
Gracias a Isa y a Mily por el artículo, resulta muy reconfortante leer la experiencia de alguien que ha podido ver la obra ya que para los que estamos al otro lado del "charco" resulta casi imposible... pero sólo casi!
Saludos, Ile
Anónimo dijo…
Me agrado muchisimo leer la experiencia de Isabelle allí en París. Muy muy emotiva, particularmente para quien siente tanta admiración por la señora Ardant.
Como siempre muchas gracias por compartir estos momentos.
Hoola Ile!!

Gracias a ti por compartir estos hermosos momentos ardánticos. Para nosotros, los que estamos de este lado del "charco", resulta todo más emotivo porque lo vemos desde lejos, desde, como tú dices, lo casi imposible de vivir.

"Sólo casi"... me fascinó tu expresión.

Un abrazo enorme y ardante para vos!
Hola Edgardo!

Sí, realmente es muy emotivo poder imaginarnos por allí, mirando a Fanny Ardant actuar... Uf, no sabría qué hacer, si llorar o reír, o sólo disfrutar la obra. Creo que no podría.

Un abrazo y gracias por el comentario.
Anónimo dijo…
merci beaucoup dear Isa

and of course our messager M ^^




The pic was taken with some sort of ...( still cold somehow...don't be unset Isa )
Hola dear J

Do you like this news?

Let's go to the theatre?

Chuik!
Anónimo dijo…
I wait for you my firends, the 14th february !!! ;o)

In the meantime, I am going to try to borrow a true camera !!

Gracias a totos !!
Thank you all !!
Merci à tous !!

Et merci à Fanny, surtout !!!
Salut Isa !!

Yeeeees, the 14th february, pleeeease take a camera/movie camera as big as possible, jajaja!!!!!

Merci pour tout and à Fanny surtout !!!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

"Como sabía que vendrías, te preparé un pastel"

"Como sabía que vendrías, te preparé un pastel" es una frase inolvidable para los niños grandes que seguíamos cada tarde a "Los Tres Chiflados" (The Three Stooges)... ¿Se acuerdan?