Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno
Para escuchar y ver a Fanny Ardant

Comentarios
Thanks for this beautiful words! Hermosas palabras from your heart.
All this is for love! Only for love to Fanny Ardant! Really, I don't know how she is, but exist in me an instinct that guides me towards good people.
Je t'adore thank you!
Soy Michel, enologo nacional, y trabajo durante mas de 10 horas al dia. Descanso durante periodos breves y uno de mis respiros es usted.
Michel
I can understood what's on your mind...so touched by the works of Mily,right ^^ same here
me busy as bee...but will date with Director tsai n the crew of Visage in his cafe " tsaileeliu " next next Sunday ^^
Viva
I'll ask something about FA for sure ...too excited... ( already got the reservation ^^)
how's everything all ardantes???
Jasmine: I never thought about what you said; that Fanny must know of Mily's great work through her agent. I like that thought.
Jerocca will do my best ( even prepare Fanny's favorite : Chocolate ) jajaja
Mily is our 007 ,no? Lisa viva! Jasmine also ( Michel first welcome )
chuik chuik