Fanny Ardant estuvo presente en el III Foro Mundial de la Alianza de Civilizaciones. Evento promovido por la ONU, para fortalecer la idea de la Cultura y de la Paz, en el cual se reunieron los Jefes de Gobierno de América Latina y el Caribe, Europa y África, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Bajo el lema "Uniendo Culturas, construyendo la Paz", los participantes solicitaron un mayor diálogo entre las Naciones y la convivencia pacífica entre las diferentes culturas y civilizaciones.
El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus
Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople
Comentarios
Entre ellas se destacó una serie de filmes producidos especialmente para el foro, con el tema de la tolerancia. La actriz francesa Fanny Ardant, invitada a participar en la iniciativa, realizó su segunda experiencia como directora.
Aceptó el desafío porque le preocupa la intolerancia en varias regiones de Europa, dijo a IPS.
"Yo amo la libertad y escogí el tema de la discriminación de los gitanos porque ellos son un pueblo de alma libre. Me pareció que tomar esa temática y reflejarla en lenguaje cinematográfico sería un aporte a la propuesta de la Alianza de Civilizaciones…Fue una experiencia maravillosa", afirmó Fanny.