Ir al contenido principal

"Le Chef de Famille" - DVD doble

Una mujer de treinta años, interpretada por Fanny Ardant (Katy), vive con su madre Isa (Micheline Dax), su abuela Liane (Edwige Feuillère), su tía Tessa (Dominique Blanchar) y su hija Zelda (Julie Birvar). Los hombres viven en el exterior de este clan femenino, pero juegan un rol importante en la historia. Desde el primer episodio, Antoine (Francis Huster) declara su amor a Katy durante la fiesta de aniversario de Liane y todo continúa con un juego amoroso entre este último y la protagonista. Las réplicas están plenas de humor. Viva y calurosa, esta familia es sobre todo no convencional. La tribu va a dejar las comodidades parisienes para pasar las vacaciones en el campo. Tendremos que evaluar sus problemas y dificultades de estar y sentir, al mismo tiempo, el placer de estar todos juntos. La salida del dvd es en el 2009; en venta en el 2008 en KOBA FILMS y sólo por correspondencia.
Mini Serie - 6x52'
Scénario de Nina Companeez - Produit par Ciné Mag Bodard / Antenne 2 - 1981
Avec Edwige Feuillère (Liane), Pierre Dux (René-Charles), Fanny Ardant (Katy), Francis Huster (Antoine), Micheline Dax (Isa), Dominique Blanchar (Tessa), François Beaulieu (Matthieu), Georges Descrirères (Pierrot), Marilu Marini (Agostina), Julie Birvar (Zelda), Hélène Surgère (Marie-Claire), Roland Blanche (Marc), Maria Laborit (La Directrice), Solenn Jarniou (Maria), Michel Berto (Hervé Ponse), Annick Blancheteau (Diane), Bernadette Le Saché (Gaëlle), Robert Rimbaud (Clarence), Christophe Steible (Gian-Paolo).

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Mily!

Te deseo un hermoso finde, y mi pregunta de siempre, es si podremos conseguir este material en esta parte del mundo.

Felicidades para todos y besotes Ardantes!
Hoola Nenaaa !!!

Aaaaagggg, el meme probleme de sempre!! Ici, no ligamos niente, rien de rien... Aaaagggg, me voy a ir a vivir a Europa cuando sea vieja, te juro. Y me voy a vengar y a comprarme toooodos los DVD de Fanny que haya. Voy a ser una vieja loooca.

Te prometo que voy a buscar algún lugar en Argentina donde vendan estos DVD, no puede ser que no existan. Iban a estrenar Les Secrets y hasta ahora la están postergando. Incluso, se inició el Festival Internacional de Cine Gay (Diversa) y no está en la programación. Si te enterás de algo, please chiflame.

Un abrazote y feliz dimanche pa vo y per tutte la gente bonna!
Anónimo dijo…
Dear A & M

What a nice cover...
really wanna see this but the EMUL thing is on the strike for month


And my storage drive ( 160 g) is out of order since last sat...my very new IL DIVO with Chinese sub is in that 2...

Go to send it to see the "Dr." tomorow lol

goosh...

wish me luck


pass you gal love

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija