Ir al contenido principal

Ha nacido Manon... Muchas felicidades para la bellísima abuela y a su familia...

Según info de PurePeople, la actriz Fanny Ardant, ha sido abuela. El 5 de septiembre, Lumir, su hija mayor -casada el 7 de junio último- ha dado a luz a una hermosa bebé a la que llamaron Manon. La bebé y su madre se encuentran de maravillas. He aquí una tercera generación de mujeres que está en marcha...
Foto y Fuente de Purepeople

Comentarios

Como las galletitas cuando yo iba al jardín de infantes!! Así igual se llama la nieta de Fanny... Manon, qué hermoso nombre!
Anónimo dijo…
The most beatiful grandni in the world...
Anónimo dijo…
Felicitaciones a la flamante y bellísima abuela!!!!
Ah! Las Manón!! Mi mamá me las compraba para el colegio! Acá encontré una publicidad, pero ojo que es vieja, eh?:

http://www.recoletacemetery.com/images/manon.jpg

Snif, se me pianta un lagrimón (tears)...!

Besotes Ardantes!
Anónimo dijo…
Oui...quelle belle génération de femmes ça crée !

MANON !! Manon ! Tu as bien de la chance...J'espère que ta grand-mère te raconteras tous ses secrets...
Anónimo dijo…
SECRETS?

A-HA

WELL SAID ^^
Anónimo dijo…
Aaaaaahhhhhhhh, la petite elle est née le meme jour que moi! ;) Est-ce que vous croyez que je pourrais etre sa tante virtuelle? :p

Bien retrouvées à toutes les belles agentes ardantes!! Coco is back, and now she lives in Paris... alalala!!!
OooOoohh quel bonheur... Combien de bonnes nouvelles par ici... Sont retournées mes amies ardantes... Lili, Coco!!! Olalala Paris, Paris...

Coucou Cocoooo!!! Yo te extrañaba. Le temps est passé... sans savoir de toi... Feliz Feliz Cumpleaños dear Ardante!! Qué seas muy feliz!!

Sí, sí, tu pourras être tante virtuelle... All of us could be tantes virtuelles of Manon!!

Lili, Lili... sí, por supuesto que sí, la grand-mère de Manon le racontera tous ses secrets and then Manon will be very happy with her divine grandmother... non?

Jerocca, Coucou my friend!!!

Besitos for all!!!
Aniiiiii!!

Yo también conozco las Manon del colegio... No eran mis favoritas porque más deliciosas eran las Lincoln. Después recuerdo que me encantaban las surtidas de Bagley. Quééé ricas eran los anillos que venían. Me encantaban los anillos rosados. En la actualidad siguen saliendo el surtido pero ya los anillos no son anillos, son corazones y tienen otros colores. La verdad es que el avance de la ciencia en galletitas no ha evolucionado nada.

En el colegio religioso al que yo iba, en la escuela primaria me compraba mi típico sandwich de mortadela de las monjas en pan francés. Primer recreo, todos hacíamos cola para comprar uno y luego devorarlo. Me acuerdo que valía 2 pesos... Mmmm, ese olorcito... todavía lo recuerdo.

Me gustaban también los caramelos líquidos y unos caramelos que venían en tiras... Los compraba por montones... de distintos colores. Llegaste a conocerlos?

Ni hablar de las Rodhesias... TE pido por favor, qué deliciosas son las Rodhesias!!! Y los corazoncitos de Anis, o las pastillas de DRF?

Bueno basta Ani, demasiados recuerdos y creo que voy a llorar al recordar mi infancia...

Un abrazote Ardante número 3!!!!
Anónimo dijo…
AAAHHH!!!!! Mily, me hacés gritar!!! Cómo no me voy a acordar!!! Esos caramelos líquidos, eran las "mielcitas", que venían en tiras y nos pasábamos el recreo chupando eso. ¡Me encantaban!
Y hablando de "sánguches", una vez en el cole, tenía tanta hambre que justo que me disponía a comer el que me había comprado en el recreo, suena el timbre para volver a las aulas. Me metí el sandwich en el bolsillo del blazer y cuando terminamos de saludar al profe que entraba al aula, a escondidas le dí un mordiscón rápido a mi delicioso "bocato". Tanta mala suerte tuve, que, como en el bolsillo tenía una tiza, había pasado a ser parte del rico sandwich de jamón y queso y... te imaginás que tuve que tragar eso porque quedaba mal escupir... Nunca más quise volver a ver una tiza.

Besotes Ardantes!!!!
Anónimo dijo…
COCO!!!!!! BENVENUTA!!!! E TANTI AUGURI!!! BUON COMPLEANNO!!!
Tutta la felicità del mondo per te!

Baci e abbracci!!!

Besotes Ardantes!!!
Anónimo dijo…
I love Paris in the spring time
I love Paris in the fall...

Happy birthday to petit n our dearest Coco...



big hug

reunion ^^
Anónimo dijo…
happy birthdayyy Coco in Pariiis !
Are you living for a long time in Paris now ?!!
Pourquoi je parle anglais tu es Parisienne...SO Que fais-tu à Paris !!

Bisous à toutes les tantes-ardantes !
Anónimo dijo…
(he au fait ! même question que pour les auuutres ! : combien de bougies sur le gâteau ?)

Mily, Yes..Manon sera une dépositaire de secrets très heureuse. Elle voudra être comme sa grand-mère,et elle lui ressemblera.
Anónimo dijo…
oui...

Coco in Paris not only for Fanny but also Lily ...jajaja


Women more than " certain " ages...we used to have 1 candle or a question mark one on the cake here in Taiwan...how sweet,isn't it ^^


We're all auntis level...and dying for details of the secrets of Fanny told Manon

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija