Ir al contenido principal

"Cendres et Sang"...

La revista GALA de Francia, en su sección ACTUALIDAD, titula "La belle brune se tourne vers la mer Noire pour son film" y dice que la actriz francesa Fanny Ardant, iniciará mañana 30 de agosto la filmación de su película en Rumania. Aquí el texto completo en español:
"La actriz francesa Fanny Ardant lanzará mañana en Rumania el rodaje de su primer film como directora: un drama familiar titulado "Cendres et Sang". Una prueba ardiente, por lo tanto.
Hija de un funcionario de caballería, estudiante de Ciencias Políticas en la sección Relaciones Internacionales, la actriz de la voz suave y de clase aristocrática pasó su infancia viajando por Europa, decidiendo tardíamente de apaciguar su pasión por el teatro. Hoy, ávida de experimentar los escalofríos que produce la dirección de un film, Fanny reanuda el camino del Este y las tierras eslavas. Así había explicado en julio, que había elegido a Rumania porque ya había filmado a "Callas Forever" y a que el país tenía una tradición y un alma cinematográficos, con estudios, técnicos y actores.
La película incluye por otro lado al actor israelí Ronit Elkabetz para el rol principal, así como varios actores rumanos consagrados y novatos.
El guión, escrito también por Fanny, tornará alrededor de una mujer de origen extranjero que cría a sus tres niños luego del asesinato de su marido y que, en ocasión de una fiesta de matrimonio en su familia, decide volver a su país luego de 18 años de ausencia, atizando de ese modo, los viejos odios entre clanes rivales.
Revista Gala Texto Completo en Francés - Fotografía de Gala Francia

Comentarios

Anónimo dijo…
qué fotogrfía más bonita!!!!!!!
Lisa dijo…
...and I second that with all my heart!!
Ah, Fanny... elle est dans mon coeur pour toujours!!!
Anónimo dijo…
me ,the third ^^
And so... I'm the last forever... Me, the fourth?

But caution my dear friends, the last we'll be the first... Jojojojojo...!!

I love all ardantes!!
Anónimo dijo…
...Headline...

" Visages "

International press/ opening party : 2008 /10 / 14 Paris


Start shooting : mid Nov

Early of next year in Taiwan


Agent 005 report @ TW
Agent 005 Thanks! Congratulations for your report from TW.

Fanny will be with "Cendres" until november. And then... then... Visages. The next year in Taiwan. Uff, I'm nervious for you...

Gracias!
Anónimo dijo…
AAHH!!!!!!!!! Seeeeeee!!! Bella bella bella bella!!! Las apoyo, chicas.

Misión Taiwán! Caming soon! jaja, prepárate!!! Qué nervios!!

Besotes Ardantes!!
Anónimo dijo…
oui

merci ^^
Glad I can do something




Really?

After the internation Press conference 10/14

2 months shooting in Paris
Then Fanny is gonna visit TW lol


my love
my Ardantes ^^
The international press conference of 10/14 is for "Visages"??

Merci dear 005!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija