Ir al contenido principal

"Les Secrets" de Avi Nesher... Estreno en octubre en la Argentina


Para el mes de octubre está anunciado el estreno de "Les Secrets" del director israelí Avi Nesher en los cines argentinos. No se ha precisado aún la fecha exacta pero está confirmado su estreno. Habrá más novedades...
Fuente Cines Argentinos

Comentarios

Anónimo dijo…
¡¡¡¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???!!!
¡¡¡¡¿VAN A DAR LES SECRETS EN ARGENTINA?!!!! Perdón que grite, pero es toda una súper noticia. ¡¡Qué bueno!! ¡Gracias por la info! ¡Qué maravilla! Ya estoy sacando la entrada, jaja.
Uy, falta un toco para octubre...

Besotes Ardantes!!!!!
Anónimo dijo…
Ani....


me wanna know more with Subtitle lol
Anónimo dijo…
Esta pelicula está entera en el youtube, en hebreo, la podeis ver ahi.

Si no la podeis encontrar decidlo que os busco la URL.
Hola Carmen!!

Muchas gracias por el mensaje. Sabés que no puedo encontrar la URL en Youtube, si tú me haces el favor te lo agradeceré muchísimo.

De todos modos, estoy super feliz porque se estrenará en la Argentina en el mes de octubre. Felicidad total: ver a Fanny Ardant en la pantalla gigante!

Un abrazo y gracias!
Anónimo dijo…
Aqui la tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=2PFz_VCnH3M&feature=related

La pelicula está dividida en 15 o 16 partes, este es el link de la primera parte y a la derecha puedes encontrar el resto de las partes.

Espero que te guste, y gracias por tu trabajo con el blog.

Aquí en españa todavía no se ha estrenado esta película, ni sé si la estenarán tampoco.
Uf, qué buenoooo!! ya pude encontrar la peli gracias a ti!! Gracias Muchas Carmen!

Tú pudiste ver la película? No tienes los subtítulos en español?

Admiras a Fanny? Cuándo la conociste? en qué film?

Para mí es un enorme placer trabajar en el blog porque también es un placer conocer gente de todo el mundo a la que le gusta lo mismo que yo.

Saludos!
Anónimo dijo…
Soy una fervientisima admiradora de Fanny Ardant desde hace casi 5 o 6 años. Tanto, tanto, que incluso le escribí una carta que me contestó personalmente de su propia mano. Tengo muchas fotos de ella que recopilé entonces que quizá te puedan interesar.

La primera vez que la ví fue en sin noticias de Dios, cuando salió la película aquí en España, pero fue a partir de 8 mujeres cuando empecé a admirarla.

Creo recordar que una vez me puse en contacto contigo vía mail, no lo sé, pero de todos modos, te dejo de nuevo mi email por si quieres alguna cosa, o intercambiar opiniones, material, lo que sea. Bueno, tú mily, o cualquier persona que admire a Fanny Ardant y quiera compartir su experiencia también: lesliecrosbie@hotmail.com.

He visto la película en el youtube, pero unicamente las partes donde aparece Fanny Ardant, que están en francés. El resto de la película está en hebreo, y no hablo nada ni lo entiendo, jajajajaja
Bueno bueno, creo que he conocido a otra ARDANTE por aquí y me pone muy pero muy feliz esta buenísima noticia!! Tanto que aunque falta todavía un día para la primavera, ya mi corazón está contento desde hoy.

No puedo recordar si he intercambiado mails contigo, juro que lo recordaría, pero de todas formas podemos comenzar ahora a mantenernos en contacto.

Qué lindas cosas has contado!!! ¿Una carta le escribiste a Madame Ardant? Maravilla de cosa!!, y ¿te respondió la Divina? Esa sí que es una sorpresa para caerse de espalda... Creo que moriría de tanto llorar si ella me escribiera... jajaja!

Claro que me encantaría que compartamos material de Fanny. Y experiencias y charlas y opiniones...

Mi e-mal es:
almeyramily@yahoo.com.ar

Quizá muy pronto te escriba. Muchas gracias Carmen por todo y bienvenida al Mundo de Las Ardantes!!
Anónimo dijo…
En realidad, bienvenida no sería lo adecuado, jajajajajajaja Ya que os sigo desde hace mucho tiempo desde las sombras.

Sí, le escribí una carta y me contestó de su puño y letra! Yo fui la primera sorprendida, la verdad, a día de hoy sigo sin ser consciente de lo enormemente afortunada que fui. Por eso, aunque tengo noticias de vuestra carta universal, os animo encarecidamente a que cada una de vosotras le mandeis personalmente una carta.
Gracias por tu email, mañana te escribo.

Un beso!
Anónimo dijo…
What?


a personal letter from Fanny Ardant...me wanna take a look lol...
Mily...we all dying for hand write mail from Fanny,no?

What's her address??to the Agent?
oh my...pls share with us...Carmen ^^


what nice someone share " the secrets" on youtube...but we do need the subtitle to help ...someone even ask me for help on my blog for the subtitle...goosh...I need help 2 ^^

And " Ridicule " is on Youtube also...but I supose most of us enjoy that already

http://tw.youtube.com/watch?v=Ch-BTjkev0k&feature=related


big hug
Jajaja!! Has estado en las sombras desde hace mucho tiempo? Eso me parece maravilloso, porque es un estilo muy Ardant... Lo secreto, lo oscuro, la mirada desde lejos... Genial, genial... De todos modos, más que bienvenida!!!!!

Gracias por tu ánimo para que escribamos una carta a la Divina. Hicimos una carta donde cada Ardante escribió algo y la llamamos Carta Universal. Cada una en su propio idioma y así hubo frases en chino, inglés, francés, italiano, español, etc y Lili (la Ardante número 1) se la alcanzó cuando se realizó "Rencontres Auteurs sans Frontières" el domingo 13 de abril de 2008. Puf, qué memoria Dios mío...

Casi muero al ver a Fanny introduciendo su manito dentro del sobre de papel... Buabuabua!!! Aún me emociono... ¿te imaginás si me responde con su letrita?

Gracias nuevamente y espero que ahora podamos estar en comunicación constante y ya no desde las sombras, sino con todo el sol radiante de la Ardant!!

Besos!!
Coucou Jerocca!!!!!

Yes, we'll do a personal letter to Fanny!!! I remember with all my memory the photo when Fanny introduce her hand in our envelope!!!

Merci pour le lien of Ridicule dans Youtube... Guau, I don't know about this link... Merci merci merci!!!!!

Bisous bisous dear ARdante...!!! and for all
Anónimo dijo…
Hola Carmen! Qué suerte que hayas decido integrarte a este 'team'!
Por favor! Contanos toooodo acerca de tu experiencia con Fanny. Y, también como pregunta Jerocca, a dónde se le puede escribir y todo eso.
Yo tengo 'The Secrets', pero la versión en hebrero y francés. Me faltan los subtítulos en español. Pero como parece que se va a estrenar aquí, en Argentina, espero paciente, ¡pero ansiosamente!, jaja.

Besos Ardantes para vos y para todas!
Anónimo dijo…
Jerocca!
If I found english subs I'll tell you!

Kiss kiss!
Anónimo dijo…
Are we??

Are we going to hand in letters round 2 or...


The most important thing is ...
Do we have the chance to Fanny's hand writing ??

too greedy me...




Annnnnnita

you know me by heart


kisses........
Anónimo dijo…
Hola a todas las ardantes!!!!

Le escribí directamente a su agencia, la dirección es esta:

Fanny Ardant
Artmédia
20, Avenue Rapp
75007 Paris
France

La verdad, me gusta Fanny Ardant con locura desde hace bastante tiempo, llegó un punto donde, como creo que os pasa a alguna de vosotras, con tal de verla en sus películas era capaz de verlas ENTERS en Ruso o en cualquiera idioma que me fuese ajeno. Guardaba compulsivamente toda foto suya que encontraba, etc. Hablo en pasado por que aunque la sigo amando estoy más relajadita, jajaja. Bueno, a lo que iba, un buen día, no sé por qué, sentí el impulso incosciente de escribirle una carta.
Así lo hice, desinteresadamente, con sinceridad y basandome en aquel impulso que había tenido, sin poder imaginar que me contestaría.
Aproximadamente dos semanas después abrí el buzón como de costumbre, pero para mí sorpresa había una carta con remitente francés..... Al principio, no caí en la cuenta que podía ser Fanny Ardant, pero mientras subía a mi casa me di cuenta y estallé de emoción!!!!!!!!!!!! Me había mandado una fotografía suya dedicada y lo que sería la cara de una carta escrita como a lapiz, o carboncillo, algo así, fastidioso por otra parte por que con el paso de tiempo se ha borrado un poco, donde me dedicaba unas palabras en francés y una frase al final en español.
¡¡¡Os juro que no podía creerlo!!! Creo que ni si quiera a día de hoy soy consciente de la suerte que tuve y de la cosa tan valiosa que tengo guardada en un cajón de casa.
Os animo encarecidamente a hacerlo por que no fui la única. En aquel instante, supe de alguna otra persona que también tuvo la misma suerte. Os aconsejo que la escribais en francés a poder ser. Sobre todo, evitad el español. Fanny lo entiende perfectamente, pero alguna persona que conozco le escribió en español y unicamente recibio una foto dedicada por respuesta, y sospecho que quizá se debió al idioma, que tuviese ciertos problemas al escribir el español. No lo sé con seguridad, pero por si acaso, es mi unico consejo. Lo demás, sinceridad, pero creo que de eso os sobra a todas.

Sí, mily, jajaja, he estado en las sombras desde hace mucho tiempo, leyendo lo que decís. Me ha pareciedo oportuno intervenir ahora, al darme cuenta que muchas de vosotras no habiais visto esta película y desconociais la existencia del enlace al youtube.

Conocía vuestra experiencia con la carta universal y entiendo vuestra alegría y emoción. Seguro que la señora Ardant se sintió muy agradecida y muy emocionada al leeros a todos.

Espero que si alguna os animais a escribirle compartais vuestra experiencia. Gracias por vuestras bienvenidas y hasta pronto!

Si necesitais cualquier cosa, o compartir experiencias, he dejado mi email en otro comentario, no tengais problema en escribirme.
Hoooola Carmen!!!!

Son las 21,44 de la noche en Argentina y ya comencé a responder tu hermoso mail. Pronto muy pronto habrá respuesta total...

Qué hermosa emoción al sentir tu experiencia con la Ardant y mil gracias por los consejitos para escribir en uno u otro idioma. Genial, pues me mataré escribiendo en francés, jajaja! Cuando me decida a escribirle, seguramente recurriré a tus sabios consejos.

Te digo la verdad, para mí conocer a Fanny personalmente no me obsesiona. Reconozco sí que me encaaanta ella y que es una mujer y actriz que es especial y fascinante, superbe (como dicen los franceses) y obvio que si puedo verla, saludarla, abrazaaaarla, ir a ver una interpretación de ella en alguna obra, pum ME MUERO de la emoción fortízima que sentiría... pero esperar a que eso suceda me da como más EMOCIÓN y eso es PARA MÍ un incentivo Y CON ESO ME BASTA... Uuuuhhh, se me quemó la cabeza con esa frase...

Por supuesto que nos encantaría compartir experiencias y charlas contigo. Para mí es súper lindo compartir a La Ardant en español... Gracias, nuevamente, por escribir y por formar parte de "Les Ardantes".

Un abrazo grande y hasta pronto...
Hoola Ardantes de España:

Alguien sigue la Copa Davis? El próximo Match de Argentina es contra España. Qué emoción!!!

Besitos para todas las queridas españolas!!
Anónimo dijo…
Espero que cuentes tu experiencia cuando le escribas, mily!!!!

La verdad que no soy muy deportista, peeeeeero siendo Rafael Nadal el que juega... No quiero ser mala, pero creo que vamos a ganar, muhahahahaha....

Es broma, que gane el mejor y el que más se merezca ganar.

Besitos ardantes (No ardientes)
Oooohhhh!!! qué cosa qué cosa!!! la verdad es que yo tampoco soy muy deportista pero creo que tratándose de Argentina versus España... muhahahahahahaha creo que le vamos a ser muy difícil la vida a España, aaaahhhhhahahahahahaaaa, jajajajajojojojojojojojo!!!

ejemmmmmm...

Buena onda amiga, siempre siempre buena onda... todo amor todo amor... ¿Te diste cuenta que me gusta más el amor que la mala onda?...

Besitos Universales Muchos!!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija