El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus
Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople
Comentarios
Je le met ici, en attendant une solution, ou pas, :P
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! Te quiero muuuu u u cho....!
Cette photo est ...wAaw.
Aujourd'hui je reviens sur ce blog et je vois que tout reste tellement fidèle. Ce blog est un temple. Et j'aime lire les commentaires, de tout le monde, même si je ne comprend pas l'espagnol, il y a des idées et de la gentillesse qui déborde de toutes les langues.
J'embrasse tout le monde, et j'escompte les vacances, noël...Je t'embrasse très très fort Mily-mon-soleil !!!!"
http://cinemavie.unblog.fr
Allí Fanny es bastante conocida, no en vano, ha filmado varias películas en Italia. En fin, me llamó la atención porque muchos periodistas se referían a ella como Fanny "Ardente", o "La Ardente" directamente, por su pasión.
Me pareció precioso ese juego de palabras y entendí que estaban en lo justo. La divina ha hecho de todo, comedia, drama, teatro, ha cantado (y bastante bien)...pero lo ha hecho todo con una pasión tremenda, con un ardor digno de alabanza. Pienso, por ejemplo, en su protagonista en "L'odore del sangue"...¡¡¿Se puede poner más pasión en un papel?!!
Y todo esto viene a colación de la magnífica foto que has colgado, Mily, Fanny tirada en el suelo agarrando un cuchillo...espectacular.
Cris ( a partir de mañana hay puente en España, jejej, hasta el lunes no se curra)