Entrevista a Fanny Ardant y Jeremy Irons en la Presentación de "Callas Forever" para TV Española. Gracias a Ardant Group
Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno
Comentarios
He visto muchas veces la parte de "Callas Forever" en que Fanny, interpretando a María, canta por encima de la grabación de la ópera y acaba rendidad tirada en el suelo llorando ante la imposibilidad de reproducir esa grandeza vocálica. Es muy emocionante.
Un besote, Cris
I heard Fanny sing with her own voice when she play Maria...wish to hear the that real voice maybe in the making off...and she's very charm with black eye glasses ^^ thanks for your sharing again(You're the best and the fast )
Did you saw only french version? I saw several versions, to me I prefered much the version in English. Is super !! In what language is the original version of Callas Forever? in french or in english?
Muchos Besitos y un abrazo muy grande !! ;)
I saw the French vision...and still waiting for the English vision so far...he original version is English...Actually via youtube we can take a look at different visions (such as Spain or Italy...but they're not Fanny's real voice ,only French and English )...
You're lucky ^^
And I'm sure I'll like the Englsih vision as you did