Ir al contenido principal

Fanny Ardant y Jean Rochefort nuevamente juntos

Fanny Ardant y Jean Rochefort nuevamente juntos para un rodaje. Ellos actuaron en "Ridicule" y ahora lo harán en un film donde él hará de amante de la Ardant. Según la noticia, Jean estuvo invitado al programa "Vivement Dimanche Prochain" conducido por Michel Drucker en TV5Monde, el 16 de diciembre pasado (en Argentina esta emisión se transmite el domingo 23 de diciembre). El rodaje se realizará en dos meses. Habrá más noticias.
Merci Beaucoup a Bruno Codognotto y a su hermosa PETITEMAISONJAUNE

Comentarios

Anónimo dijo…
¡¡Qué estupenda noticia!!Me encanta Jean Rochefort desde que vi "El marido de la peluquera" y "El hombre del tren", es un tipo adorable. Gracias por la información, Mily.
Cris, la agradecida (jejeje)
Anónimo dijo…
Bonjouuuuuur Milyyyy !
Cela faisait longtemps n'est ce pas ? Je suis si heureuuuuuse quand je suis sur ce blog ! C'est un monde parallèle !!!
En ce qui concerne ce nouveau film avec Fanny c'est une superrrr nouvelle ! Je suis étonnée aussi : Elle a tellement de projets en ce moment ! Pas de répit (repos?), elle enchaîne beaucoup de choses, comme si il y avait une course...contre le temps ?? Où c'est la passion qui agit, tout simplement.
Je t'embrasse très fort !
bonjouuuuuur Liliiiii !!!!

le temps passe fugace et la vie continue. merci por estar toujours par là, pour vivre et por être heureuse dans le blog. ce qu'as-tu faite ? as-tu étudié ? as-tu vécu ? as-tu été heureuse ? mille merci de retourner au petit refuge de la DIVINA. oui, elle a beaucoup de projets et tous nous sommes de festivité.

Comment va mon Paris? Froid, froid, par ici, par là !! Cuidala por mí. En Argentine, chaleur, chaleur, commence aujourd'hui l'été !!! Uf, 36º !!
Je t'embrasse très très fort !!! Chauuuuu Dear Bambina !!!
Salut Cris (hoy, la agradecida)

Siiiii, no recuerdo muy bien "El marido de la peluquera" pero creo que la vi porque es imposible olvidar ese rostro de Jean. Además me suena el título y alguna que otra escena que vi en Youtube. sí, es un grande, es un actorazo y junto a Fanny, como pareja, te imaginás? dos divinos. Seguramente harán una especie de comedia, me imagino como "La Debandade"... No sé, nos puede sorprender con otra cosa.

Muchos besitos y hasta muy re prontito. Chauuuuu !!!
Anónimo dijo…
Dear

I wonder Jean will be the ex-love or the husband of Fanny...?
Yet, I don't know if Jean will be the ex-love or ex-husband or ex-couple! To Be Continued...

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija