Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople
Comentarios
pues sí, es bonita esta foto, se ve una Fanny muy natural.
Yo nunca he coleccionado nada en especial, pero veo que tenemos gustos muy parecidos...charlar hasta tarde, el cine, el teatro y ¡¡Cortázar!! Casualmente "Rayuela" es mi libro favorito. Por cierto, tengo que felicitarte por la creación de un nuevo adjetivo, "ardántica" (es bueno eso de ir enriqueciendo la lengua).
Un besote,
Cristina.
Su estilo era una especie de realismo mágico, "surrealista", mezclaba la realidad con "el otro lado de las cosas" y los lectores terminábamos pensando que estábamos soñando o que todos estaban locos en esa narración que él nos contaba. Yo aprendí a escribir con Cortázar. Es como una guía cuando empezás a escribir, tiene frases únicas, comienzos inolvidables, finales desopilantes.
Yo realicé muchos talleres literarios y amo la literatura. Siempre soñé con dedicar mi vida a la escritura pero por ahora sólo me dedico a aprender, a leer y a escribir lo que puedo.
Te envio muchos besitos y que la comunicación fluya.